martes, 1 de septiembre de 2015

Tribal Me - Sant Francesc, Formentera



Me hizo mucha gracia el otro día ver que una de mis fotos con la archiconocida chaqueta de Zara apareciera en una página de Facebook, concretamente esta foto . La mayoría de los comentarios aludían a la falta de personalidad que tienen/tenemos las bloggers por comprarnos esa blusa. A lo que he de decir que yo me la compré para que esa falta de personalidad fuera todavía más evidente en  mi persona y cada vez que me la pusiera pudiera ser reconocida como una más del redil. Lo sé... muy audaz por mi parte.

Esto me sirve para enlazar el hecho de que en estas fotos salgo sin maquillaje tratando de imitar a Paula Echevarría o Kim Kardashian que hace poco salieron por las redes sin pizca de maquilaje demostrando lo valientes que son. Pues yo también. Mi poca personalidad y yo (perdón Yo y mi poca personalidad) queremos demostrar lo valientes que somos al mostrarnos con la cara lavada. No era por pereza vacacional ni nada de eso, era por ser igual que las demás.

Así en crudo, bruto o en raw como dicen los profesionales os enseño unas fotos donde no he editado nada dado que la luz que tenían me gustaba mucho como quedaba. Esa luz ha sido gracias a  Tuco (albertotuco en instagram), a quien ya habéis visto alguna vez por aquí. No enlazaré el post donde aparece...dejemos el pasado donde tiene que estar. 

Llevo un mono de Asos premamá. He comprado muy pocas cosas premamá ya que de momento no me han hecho falta. Me apaño con cosas anchas o con tallas más grandes. Lo que sí que me hizo falta fue comprar un par de vaqueros porque enseguida me salió tripa. Pero vamos de momento me voy apañando. Eso sí, echo de menos llevar shorts de cintura alta.


Sin más os dejo con las fotos que hicimos en Sant Francesc en Formentera.

Mono- Asos
Sandalias- Mango
Bolso- C&A
Collar- Sfera

5 comentarios:

  1. Este Tuco como controla!!
    Yo tampoco tengo personalidad que últimamente salgo sin maquillaje siempre, que fuerteeeee

    ResponderEliminar
  2. guapisima!!

    http://pitufinisima.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡La mami más guapa! ¡Qué suerte va a tener Mia!

    ResponderEliminar
  4. ja ja aaj que graciosa!! Bueno, cada uno que piense lo que quiera, que opinar es gratis y a la gente le encanta eso de criticar porque le va el morbo, vivimos en un mundo donde todo el mundo encasilla, generaliza y juzga, pues ya está. Yo ultimamente siempre digo que las cosas me entran por un oído, me salen por el otro y hago lo que me sale del chichi (si, lo siento, me sale mi parte vulgar!!! ja aja aj )
    En fin, que te encuentro guapisima!!! Yo cuando estuve embarazada, ropa pre mamá ninguna... solo leggins de HyM que me iban de coña y eran super cómodos con esa parte extra que ponen en la barriga...

    Un besito guapa!!

    el blg de renée

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com