domingo, 22 de mayo de 2011

Shorts



Today we've been called for election in my region and most regions of Spain and many of us want a change in politics. I made my vote because I like complaining and if you don't vote you cannot complaint. While going to vote I had a talk with my high school history teacher and since he still calls me "Silvita" many things came to my mind...




Oh sorry I forgot this is a fashion blog....and I am an average working woman that wears cheap clothes as this demin shorts and my see through flower printed blouse ; )




Qué tal han ido esas elecciones?? Yo como buena quejica he votado porque luego ya se sabe de nada vale quejarse si ni siquiera has ejercido tu derecho al voto. De camino a al colegio electoral me he encontrado a mi profe de Historia del instituto y de ver que todavía me sigue llamando "Silvita" ha sido imposible recordar sus clases. " Pero que no sabéis quien era Otto Von Bismark??? pues joder su bisnieta es el zorrón ese que va por las playas de Marbella, a que ahora ya caéis???" y " joder que GAL no es una marca de jabones, a ver si nos enteramos de que va la vida" y "no confundáis nunca churras con merinas" (esto lo decía mucho)




Oh perdón...que esto es un blog de moda "de estos que hay tropecientos" (esto es lo q decía el otro día la niñata del pelo con exceso de deco, extensiones baratas bucleadas a golpe de de plancha a las 10 de la mañana cuando estuvimos haciendo unas fotos para ver si en el Zara Cool People me dan 300 €, y no dejaba de mirar la tipa y su amiga del peto de granjero. Por cierto mi novio me dice que si no me dan los 300 € el siguiente en hacérselas será el. Me gustan los hombres tan confiados en sí mismos, creo que por eso le quiero ; )




Bueno que sí que es un blog de moda de una tía super normal que lleva ropa de la baratita como estos shorts vaqueros y mi blusita transparente floreada, pero oye con estilo....







Shorts- Blanco Shoes/ Zapatos- Blanco Blusa/Blouse- Stradivarius

Os recuerdo que estoy de sorteo de la mano de Cabello Básico que sortea un lote de productos de belleza. Para acceder al concurso pinchar aquí y seguid las bases

27 comentarios:

  1. Mi principal motivo de votación ha sido porque el voto en blanco significa lo mismo que no votar,para el caso va para la mayoría. Pero la segunda porque sino no me dejaban quejarme y lo de quejarme... me encanta.

    Un bsz Silvia, me mola tu bolso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he votado,aunque no sé yo si servirá de mucho,en fin nosotras a lo nuestro,creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión,me encanta como te sientan los shorts,tienes unas piernas ideales,el bolso es fantástico,muakss

    ResponderEliminar
  3. Wapisimaaa com siempre Silviaa!!! Un look muy primaveral con aire fresco, un 10. Yo por supuesto voté...hay q ejercer el derecho jajaj.

    Besos, Marta

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Di que sí guapa! y porque tú lo vales! jajaja!
    y si a la gente le molesta toparse con un blog de moda, de los que hay tropecientos, pues simplemente que no se meta y los lea... así no los ve y no sufre...

    Me encantan los shorts! te ha quedado genial el look!

    Un besito desde cuestiondearte-anat.blogspot.com! y suerte en lo de zara people!

    ResponderEliminar
  5. De esos profes quedan pocos!!!...jjjjj
    Estas muy bien Silvia..me encanta las fotos tambien por el fondo, esa puerta de madera me chiffla..publeril total!!.
    Por cierto, yo no me quejo!!..ejem!!
    bssss.

    ResponderEliminar
  6. OMG!!! divina como siempre, pero dejame decirte que la 2 y la ultima pic, me impactaron, todas son lindas pero estas 2 me facinaron
    Espero verte pronto por mi blog
    saludos!!!
    xoxo
    http://taconesquedejanhuella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Los shorts te sientan!!

    Bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisimaaaaa!!!!!!!!! Madre mia que bien luces los shortssssssss!!!!!!!!1

    Maria

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Por supuesto que he votado, aunque como de costumbre descontenta con el resultado final!
    Menuda era tu profe de historia!! La que yo tenía también era genial, nunca me interesó la materia, pero tenía tanta gracia la mujer, que te enganchabas si o sí.
    Las oxigenadas con extensiones no son de fiar!! :P
    Vas muy guapa, sencillita si, pero muy guapa!la blusa es preciosa!!
    Feliz semana guapa!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Estaba yo cotilleando el blog de mi estilista preferida... cuando veo esa GENIAL e hiper-fotogénica puerta de madera! ¿Dónde está? Es muy chula para alguna sesión!! ;-)

    pd: la primera foto me mola cantidá!

    ResponderEliminar
  11. jajajajaj q risa como empiezas el post "Silvita" esa blusita nude me gusta muxo, es muy femenina y se puede combinar como lo has hexo tu con shorts y tener un look super comodo y sino con un pantalon de vestir e irse a trabajar jejeje un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Impresionante que haya gente asi...Que mala es la envidia, pero bueno en este mundo tiene que haber de todo, no crees? Tu animo y sigue haciendo lo que mas te gusta! Yo me identifico contigo! ;)
    Por cierto, me encanta la combinacion shorts+blusa, ademas las fotos estan geniales! :)
    Besos guapa

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Aunque como tu dices hay "tropecientos" blogs de moda da gusto encontrar a blogueras tan majas como tu!!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también ejercí mi derecho a voto, que luego nos gusta quejarnos, jaja... El resultado no me ha gustado, pero bueno, ahí está mi aportación.

    ¡Me encanta el bolsito! Es lo que más destaco del look. Y respecto a lo que comentabas en el comment que me dejaste, tienes toda la razón. La gente se suele olvidar siempre de los que están empezando o no tienen nombres conocidos, y ya me da igual que sean DJ's o grupos heavys. Básicamente todo es lo mismo: la música es música.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sissy preciosa, yo también puse mi voto.
    Necesitamos un cambio ya.
    Tú look es super chic, con un aire bohemio que me encanta y la blusa es preciosa.
    Reina feliz comienzo de semana.
    Guapa.

    ResponderEliminar
  16. Desde luego como decía mi abuela, si la envidia volara algunos no bajaban de las alturas... en fin, que tiene que haber gente para todo y que a mi me encanta tu blog y comento siempre que puedo porque serás una tia normal pero con mucho estilo y al que no le guste que no mire, asi de fácil. Ahí queda eso!
    Besos guapa! Por cierto, que esto es un blog de moda y hay que dar la opinión del outfit: simplemente genial!

    ResponderEliminar
  17. Oye, que bueno tu profesor de historia, je, je. la blusa es una monada, además el look queda muy bien con el fondo elegido para las fotos. El bolso me ha encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. a palabras necias...yo te digo que me he tenido que hacer la sorda muuuucho!pero bueno hay cosas mejores de las que hablar como que me encanta esta entrada, creo que es la mejor del blog!...y lo del profe...me he sentido super identificada!un besito

    ResponderEliminar
  19. Bueno, bueno un par de cositas... blog de moda de estos no hay tropecientos. Todas somos distintas y nos expresamos a nuestra manera. A mi me encanta que haya mas blog, me encanta comentar y que me inspiren otras blogueras. Lo mejor de todo es encontrar a chica majas y estilosas con las que una quiere comentar las tendencias.

    Eso si la blogosfera no tiene espacio ni ganas para acoger a criticonas. Punto final.

    La puerta madre mia que preciosaaaa estas divina la blusa un diez y que quieres que te diga Silvia a mi tu blog me encanta asi que aunque solo sea por la loca de fashionista on tour mas te vale seguir posteando.

    Por cierto a tu chico dile que chapo! que ojala encontrase yo uno asi!

    Alba

    www.fashionistaontour.com

    ResponderEliminar
  20. Preciosa:)
    Me encanta la blusita.
    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. @Crazy for little things-claro q si q hay q quejarse con razón

    Ana T- gracias guapas, es verdad opciones hay

    Isabel- pues pq eres libre para decidir si te quejas o no,no? : P

    GIS- dejemoslo en q solo esa chica en concreto...a ver si ahora alguna se lo va a tomar a mal y no no esto es un blog amable con las rubias con extensiones ja,ja

    ResponderEliminar
  22. Miguel Martin- ya sabia yo q te iban a gustar...de hecho cuando las subí me acordé de ti. Son es Siétamo.

    marta Hidalgo- gracias Marta, pues si aunq a la people le parezcamos una plaga pues oye a mi me parecen plaga otras cosas y me agunto ; )

    The Twisted Cool- Vir el bolso es comprado en Nigeria en un mercado q te gustaría mucho. Q te voy a contar de la cultura musical de zgz si la vivo en mis propias carnes de esposa ; )

    Argi- ohhhh muchas gracias (con amplia sonrisa en la cara) beso

    ResponderEliminar
  23. Anonimo 14:47 ja,ja la mejor del blog???? gracias pues. La verdad q profes así se te quedan grabados para siempre

    Fashionista on Tour- plas, plas, plas ahora ya sé pq te quiero conocer

    ResponderEliminar
  24. Me has matado con la chica "de estos hay tropecientos". Pues mira, para hablar tan fácilmente, que pruebe primero a hacerse uno y sepa el trabajo que da mantenerlo, que parece que los blogs se hacen dándole a un botón y listo! Y no, como "estos" no hay tropecientos, porque ni tu estilo ni tu blog se parecen al mío, ni al de otras, cada una aportamos algo a este mundo. Y al que no le guste que no mire... y que se calle!

    Por cierto, muy guapa! :)

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el outfit!!! lo llevas genial!!
    besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encantaaaaaaaaaa el outfit Siliviiiiiii!!!!!estas guapiiiisima!!!!!!!!!es tan boho pero tan chic al mismo tiempo!!!

    muchas besos ma pupuce et trés bonne journée!!!!

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com