miércoles, 5 de febrero de 2014

Tout Suite


 

Hoy toca hablar un poquito de belleza y dejar los trapitos a un lado. Hace un par de semanas Leire nos invitó a su centro de belleza Tout Suite. En el evento nos regalaron una Master Class sobre el cuidado de la piel con productos de Natura Bissé y además pudimos probar el nuevo LPG  Endermolift.


Desde aquella tarde decidí que ya era hora cuidarme un poco más la piel, que la verdad, la cuido más bien poco...aunque seguramente de la sensación de todo lo contrario. Y mientras os escribo estas líneas por la mañana me he dado cuenta que ayer no me desmaquillé ("ups I did it again")...bueno me ha durado 2 semanas el cuidado intensivo. Aún así estoy intentandolo, ¿vale? Y eso es lo que cuenta....

Como os comentaba, probamos el  LPG Endermolift que sirve para atenuar arrugas, líneas de expresión y devolver elasticidad a la piel (os dejo un video abajo que lo explica muchisímo mejor que yo). Además casi me quedé frita de lo que me gustó la sensación. Por ahora, y a dios gracias, no me quejo de arrugas ni líneas de expresión así que no noté nada en este aspecto. Eso sí, a la mañana siguiente tenía la piel distinta, no sabría explicar el qué exactamente...lo típico que te ves con el guapo subido y eso anima que no veas.

Desde aquí darle las gracias a Leire y Ninés por atendernos tan bien en Tout Suite y darnos consejos útiles para nuestras rutinas diarias de cuidado de la piel. Desde luego un centro de belleza de Zaragoza que añado a mi lista de profesionales y buen trato.


Follow- Facebook  - Twitter - Instagram

8 comentarios:

  1. Si no te cuidas la piel, pero según tu "da la sensación de todo lo contrario", es porque abusas de photoshop.... No intentes insinuar que tienes una piel pulida sin cuidarla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que no me gusta publicaros a las anónimas valientes pero te mereces una respuesta, que eres muy lista. He puesto lo de "da la sensación de todo lo contrario" ,querida anónima, porque siempre me han dicho que parezco una tía que se cuida mucho en todos los aspectos. No solo la piel.

      Como tu, querida anónima observadora y lista, ya te has dado cuenta en las fotos del blog hay photoshop. Pero no te permito que digas que abuso de él porque no es así. Lo utilizo para iluminar, dar intensidad...y hacer lal foto lo más atractiva posible para mí. Y si de paso me puedo quitar algún granito pues me lo quito que estoy en mi derecho absoluto.

      La próxima vez que escribas en un blog intenta tener dignidad y da la cara que seguro que tu si que la tienes perfecta, verdad?

      Eliminar
  2. ¡Qué maravilla Silvia! Me apunto el centro. Respecto a no desmaquillarte por la mañana y por la noche a diario ejem ejem, cuando te vea te echaré la bronca ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta! Eso sí, es un centro en condiciones, ¡hombre!

    Y sí, me temo que yo también voy a tener que echarte la bronca....hmmmm, ¡existiendo el agua micelar! ¡si es un milagro del cielo! Ahora mismo te estás poniendo un bote en la mesilla, y así te obligas.

    ¡Un beso y pasa de las chorradas que escribe la gente maliciosa!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me cuido nada y tengo más de 30, así que también debería... Qué buena pinta tiene este centro, me dan gwnas de ir, a mí, que muchos dias no me echo ni hidratante

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia!!!
    Gracias por compartir tu opinión, me alegra saber que estamos en tus sitios de confianza.
    Respecto a tu tratamiento Endermolift, es normal que tu resultado fuera mas sutil que el del resto, porque te hicimos un drenaje en el contorno de ojos para desintoxicar los tejidos, y no tiene ese efecto repulpante de otros tratamientos anti-edad.
    Te dejo un vídeo de un tratamiento drenante completo con Endermolift que me hice el otro día, para que veas mi antes y después ...
    Un besote enorme enorme!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=r_sT0zhHgxA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por solo como nos tratasteis y la de consejos que nos disteis mereció la pena conoceros. Gracias por explicar en el blog exactamente el tratamiento que me hicisteis con Endermolift. Y genial que compartas el video.

      Eliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com