jueves, 20 de marzo de 2014

Mima tu pelo- Plancha cónica


Como sé que también os gusta que hablemos de belleza hoy os quería hablar de Mimatupelo.com, una web dedicada al cuidado del cabello donde podemos adquirir productos de profesionales a muy buen precio.

En este caso yo he probado la tenacilla cónica de Babyliss que muestro hoy en el blog y que podéis encontrar aquí. Es muy fácil de utilizar, solo hay que enrrollar el cabello a lo largo del cono, contar hasta 10 y ya tenemos el rizo.

La tenacilla viene muy bien presentada con un mini guante para evitar quemaduras y una funda para proteger cualquier superficie donde dejes la plancha. Aunque a mí no me ha hecho falta utilizar esto último.

Lo mejor de todo para las despistadas como yo es que se apaga sola cuando estás un tiempo sin utilizarla. Imagino que esto vendría en el manual de instrucciones, ese que no leí, y por lo tanto para mi fue un descubrimiento y una alegría tras olvidarme de ella entrar al baño y no verlo en llamas.

Este rizo que me salió el día que hice las fotos no es el que más me gusta. Me gusta más como queda alisando previamente la melena y luego pasando el cono. Otro día os enseño los resultados.

As I know that you also like talking about beauty today I want to show you a web page, Mimatupelo.com, where you can find great deals on professional hair products.

This time I am using the conic iron from Babyliss that you can find here. You can make different types of waves depending how you twist it. These waves are not my favs as I prefer to straighten my hair before using the cone.




Follow- Facebook  - Twitter - Instagram

8 comentarios:

  1. eso decía yo hasta que empecé a probar otras.... no todas hacen la misma onda ni se pueden usar igual. Abre tu mente a las planchas XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Precioso el top!
    new look on my blog!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/navy-shirt-and-white-blazer.html

    ResponderEliminar
  3. Te queda una melena preciosa Silvia!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Helloooo waoooo que pelazo!!

    Besos! Hasta mañanaaaaa ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pelo
    www.my-grey-cat.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com