miércoles, 24 de septiembre de 2014

Únete a Ebay Colecciones

Únete a #ebaycolecciones

Seguro que vosotras, al igual que yo, habéis utilizado la web de eBay para vuestras compras, ¿verdad?
Hoy os quiero hablar de una nueva forma de poder utilizar eBay de manera súper creativa y original. Se trata de eBay Colecciones y estoy segura que os van a enganchar. A través de esta nueva funcionalidad podemos realizar y compartir nuestras colecciones más creativas como si de un “mood board” se tratase. Coger ideas de las colecciones de otros usuarios, inspirarnos o, como es mi caso, perdernos entre una colección y otra. Porque, la verdad, que los usuarios de eBay tiene una gran imaginación y sentido de la estética a la hora de crear sus colecciones.
Las colecciones cambiarán la forma en la que compramos en eBay.
  Os muestro algunas de las realizadas por mí para que veáis cómo a partir de una idea principal puedes realizar tus propias colecciones y crear toda una historia inspiradora. Basta con empezar a navegar por eBay y ver artículos para dejar correr nuestra imaginación.

  
Colección: Deco Tonos Rosas


Esta colección la cree porque me apetece darle un aire distinto a la decoración de mi dormitorio y darle ese toque femenino que se consigue a través del color rosa. Quería objetos de decoración femeninos y en la gama de colores rosados pero sobre todo que tuvieran mi esencia.




Colección: Toque Dorado


Esta es sin duda una de las colecciones que más me gustan. El dorado es uno de los colores que más vamos a ver este otoño/invierno y en esta colección voy añadiendo ideas en forma de accesorios y complementos tratando que tengan ese toque dorado. Me sirve para coger ideas a la hora de complementar mis looks.


Colección: Vuelta a la oficina


Después de las vacaciones tuve ese momento de depresión post vacacional inevitable que se hizo más llevadoro buscando gadgets y complementos chic para mi vuelta a la oficina los cuales fui añadiendo a mi colección buscando siempre seriedad pero elegancia.


¿Qué os han parecido mis #ebaycolecciones? A mí me parece una original manera de dar rienda suelta a nuestra creatividad y de coger ideas para inspirarnos. Además los que tenemos blogs tenemos el aliciente adicional de poder darle más visibilidad a nuestra web. Las colecciones más creativas se comparten en la página principal de eBay teniendo así más exposición y haciendo que nuestra creatividad llegue a más gente y así inspirarla.
¿Te unes al movimiento #ebaycolecciones?
Post patrocinado






2 comentarios:

  1. que peligro me das estas cosas, alfinal asi gasto tanto,hehe
    mil besos amor
    no te pierdas mi nuevo look wapa!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: STRIPES OVER THE SEA
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/stripes-over-sea.html

    ResponderEliminar
  2. Os ha dado con Ebay!!! ohh ese reloj dorado es una monada y la web una perdición

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com