viernes, 28 de noviembre de 2014

Tender Stories by Tous



Siempre me han gustado mucho los pequeños vídeos que te cuentan una historia y más si es una historia bonita y llena de optimismo.
  No sé si habréis visto el vídeo de la nueva colección de TOUS 
 
La verdad es que yo fue verlo e inevitablemente me acordé de una parejita que conozco y a la que quiero mucho. Y lo cierto es, que es una pequeña historia con un mensaje muy bonito. Pero no os quiero contar más ya que prefiero que lo veáis por vosotras mismas. No solo la historia sino las imágenes, la música y, como no, los estilismos de la protagonista os van a cautivar.  Más abajo tenéis el enlace del vídeo para que lo podáis ver y entenderéis de qué os hablo.

Como os comentaba, tras ver el vídeo donde, por cierto, la protagonista sale monísima y me recuerda un montón a esta amiga que os digo, no pude esperar más a ver con que nuevos complementos y joyas nos sorprendía Tous en la nueva temporada.

  Alguna vez ya me habéis visto llevando sus joyas por el blog ya que creo que se adaptan un montón a las nuevas tendencias y con ellas puedo crear looks muy actuales. Yo estoy segura que las de esta nueva colección también pasarán por aquí.
 
De momento, os dejo un collage realizado con una selección de joyas y complementos de Tous  con lo que más me han gustado de la nueva colección. A parte, he creado también un collage con un look muy de mi rollo que creo que le va a la perfección a las joyas y complementos elegidos. Es un look muy básico en el que quiero resaltar los complementos los complementos de Tous.
Espero que os guste la nueva colección tanto como a mí y que os dejéis sorprender por las #tenderstories de Tous.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com