martes, 26 de mayo de 2015

C&A Summer


El look de hoy viene de la mano de la nueva colección de  Verano de 2015 C&A donde la marca busca el "mix & match" para llenarnos este verano de diversos estampados, colores frescos, una amplia gama de baño con aires retros, escotes infinitos a la espalda, vestidos largos...


Todo perfecto para pasar un verano lleno de días de playa, coctelés interminables, terrazas y mucha diversión a la hora de combinar la amplia propuesta de prendas.

Cabe destacar la colección de baño que C&A nos propone. Bikinis con brillantes colores cítricos, estampados de piñas, enteros, 2 piezas, pareos, camisolas, kimonos. Todo listo para pasar del chiringuito al paseo vespertino.

El look que he elegido para enseñaros un trozo de la nueva colección se compone de una camisola playera acompañada con un  maxi bolso perfecto para lo que os comentaba...un largo día de verano. Lo he adaptado para la ciudad pero yo ya estoy pensando en como lo combinaré este verano que está por llegar.

Lo mejor de todo es que C&A quiere obsequiar con una tarjeta de regalo por valor de 30€ a las lectoras del blog. Os comento cómo participar porque es muy fácil. Busca en mi cuenta de Twitter o de Facebook esta foto de la nueva colección de C&A y compartela solo con 2 requisitos:


1. Utilizar el hashtag #alaguaconcya  (con "Y" , ¿eh? no con "&;")
2. Al compartir la foto no te olvides de mencionarme (importante para que me entere)
3. el sorteo finalizará el 29 de mayo y apartir de ese día publicaré el nombre de la ganadora




Espero que os guste la nueva colección de C&A y que os haga pensar ya en este veranito...que ya no queda nada. Os dejo más fotografías con las nuevas prendas veraniegas que C&A nos propone.

Total Look- C&A
Necklace/Collar- El Joyero de Raquel
Boots/Botas- Old
















4 comentarios:

  1. Me encanta el look!! Y los bikinis, aaaaay que ganas de verano!! :)

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la camisola

    www.crisb.es
    http://blog.crisb.es

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la camisola

    www.crisb.es
    http://blog.crisb.es

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com