jueves, 4 de junio de 2015

Practica el contouring con Maybelline

Advertisement

A mí la técnica del contouring es algo que en maquillaje siempre me ha fascinado por la capacidad asombrosa que tiene para modelar un rostro y conseguir así sacar la mejor versión de nosotras mismas.

Seguro que a muchas os viene a la cabeza imágenes de Kim Kardashian o de Jennifer López, ambas muy adictas a esta técnica que arrasa y la cual les hace estar realmente estupendas.

Hoy os quiero comentar que gracias a Maybelline nosotras en casa podemos utilizar esta técnica y quedar tan espectaculares como las famosas. Un maquillador profesional utiliza una media de 3 ó 4 productos más 3 aplicaciones para conseguir un rostro maquillado por esta técnica algo que parece complicado pero que, como siempre, Maybelline te lo pone fácil con su nuevo Master Sculpt.

Con una palette con un tono oscuro, otro más claro y una brocha nosotras mismas podemos resaltar/ disimular lo que necesitemos o lo que es lo mismo, contornear rostro para sacarnos mejor partido.  El tono oscuro sirve para marcar y definir y el claro para dar luz y realzar. Con la ayuda de la brocha difuminamos y así podemos conseguir un acabado natural. 

Como veis Maybelline nos pone muy fácil la técnica del contouring con su palette la cual podemos encontrar en 2 tonos disponibles según nuestras necesidades. El uso es muy fácil y se realiza en 3 sencillos pasos que os detallo a continuación:

1. Con el tono oscuro marcamos 
2. Con el tono claro damos luz
3. Con la brocha difuminamos


Os dejo con unas fotos y el vídeo de la guapísima Clara Lago donde nos explica cómo utilizar el producto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com