miércoles, 23 de septiembre de 2015

Preparada para el otoño con By Angela Salón Concepto



El verano ya ha pasado, y a pesar de habernos cuidado muy bien es inevitable que el sol, el salitre del mar, el cloro de las piscinas, algún que otro exceso y algún que otro factor más... ya sabéis... haya dañado nuestra piel.

En By Angela Salón Concepto están al tanto de esto y es por eso, que pasé hace un par de semanas por el salón para realizarme una bioterapia facial y preparar mi cutis de cara al otoño.


Para ello, me hicieron un estudio previo para determinar el tipo de tratamiento más indicado para mi piel. En mi caso, el más indicado fue una bioterapia iluminante para así poder iluminar mi rostro apagado por la prolongada exposición solar. La verdad es que no he parado de estar al aire libre y, aunque siempre con protección, es inevitable que la piel sufra.

Esta Bioterapia iluminante, al igual que el resto de bioterapias faciales, se realiza con productos de Secretos del Agua, ya os he contado en alguna ocasión que es la marca de productos profesionales con la que trabajan en el salón y la cual tiene excelentes resultados.

La bioterapia la realizan en una cabina de lo más zen con una música de fondo y en la cual es imposible no quedarse traspuesta como me pasó a mí. 

Un tratamiento de aproximadamente unos 45 minutos de duración donde te puedes relajar a la vez que sabes que estás dejando tu piel en buenas manos y que consiste en la aplicación de varios productos de Secretos del Agua

Empezamos la bioterapia con un limpiador iluminante despigmentante para purificar e iluminar la piel dejándola preparada y oxigenada para poder realizar un peeling facial a base de gránulo de tallo de  rosa mosqueta. Este peeling dada su composición tiene un alto poder regenerativo. 

Posteriormente, se aplica la crema iluminante dando un masaje con piedras hematies las cuales ayudan a purificar. Estas piedras son realmente canalizadores de energía  y ayudan a que el tratamiento sea más efectivo.

El tratamiento culmina con la aplicación de un contorno de ojos y labio que tiene un efecto lifting y drenante.

La verdad es que es una buena manera de mimarnos a nosotras y de paso reparar los estragos veraniegos de nuestra piel.

Actualmente, desde casa sigo con los cuidados faciales con productos de Secretos del Agua ya que sería una pena que después de lo bien que se me ha quedado la piel no seguir mimándola. Concretamente utilizo el limpiador facial iluminante y la crema iluminante.

Además no solo he preparado mi piel para el otoño en By Angela Salón Concepto sino que he podido poner a punto mis extensiones de cabello natural que ya necesitaba subirlas. En breves haremos también un tratatmiento para aportar brillo y luminosidad al cabello... ya os contaré.

De momento os dejo con unas fotos de la cabina donde se realiza la bioterapia facial, así como otros tratamientos, y  de los porductos de Secretos del Agua utilizados. Además, podéis ver una foto al natural sin maquillaje, sin filtro y sin ná de ná donde se aprecia lo bien que me quedó la piel después de la bioterapia. También os pongo una foto con las extensiones de pelo natural para que podáis apreciar el buen trabajo de By Angela salón concepto.

Así que lo dicho... Otoño ven a mí!!!!


1 comentario:

  1. ¡Oh, menuda maravilla!
    Qué bien sienta que nos mimen un poco.

    Por cierto, ¡qué guapa estás "jodía"!
    Vraiment belle !

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com