martes, 29 de diciembre de 2015

Practica el Slow Shopping


Seguro que a los que sois de Zaragoza, al igual que a mí,  no os han pasado desapercibidas las marquesinas que hay por toda la ciudad que nos invitan  a practicar el Slow Shopping en el centro comercial Gran Casa.



La verdad es que casi siempre que tengo que ir de compras Gran Casa es uno de los centros comerciales que elijo  puesto que puedes ir a él desde cualquier parte de la ciudad. Si estoy en el centro puedo ir en tranvía y si estoy en casa en bus...esto de no tener coche es lo que tiene. 

Otra de las ventajas que tiene Gran Casa es que hay una gran variedad de tiendas. Están prácticamente las mismas que puedes encontrar por el centro y alguna más pero claro todas más juntas por lo que comprar es más tranquilo. Además, ahora acaban de instalar unas áreas de descanso con césped artificial para que podamos comprar y pasar un ratito agradable en el centro. Esto me va a venir fenomenal para cuando vaya acompañada de El Fotógrafo y de Mia je,je los podré dejar esperando a que yo termine.

Os dejo con los vídeos que se han realizado para esta campaña donde Carmen y Manuel, una pareja muy divertida, nos cuentan en qué les ha beneficiado a ellos el Slow Shopping.

Pero chicas, esto no esto es todo pues también quiero que disfrutéis del Slow Shopping vosotras y por ello me gustaría sortear entre vosotras una tarjeta de regalo valorada en 100 € para que podáis gastarla en vuestra tienda favorita de Gran Casa. Solo tenéis que rellenar el formulario y contarme en qué tienda de Gran Casa os gustaría gastar la tarjeta regalo.


A continuación os detallo las bases:

BASES SORTEO:

1. Rellena el formulario que podrás encontrar al final de esta entrada o comenta y comparte la foto que encontrarás en Facebook ( si participas en Facebook y en el blog tu participación contará como doble).

2. El sorteo finalizará el 4 de enero de 2016 y publicaré el resultado a partir del día siguiente en mi página de Facebook.

3. SUERTE



Fotografía JCDecaux España
Fotografía JCDecaux España
Fotografía JCDecaux España
Fotografía JCDecaux España


2 comentarios:

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com