lunes, 1 de febrero de 2016

Rose quartz


Después de las Navidades tocaba pasar por By Angela Salón Concepto para renovar las extensiones y hacer un pequeño cambio de look. 

Las extensiones que he llevado anteriormente y que me pusieron en el salón me han durado 10 meses. Las podría haber alargado un poco más pero queríamos cambiar el color de pelo y pasar de la combinación cobrizo/negro a castaño oscuro/negro. 


Como veis se ve un reflejo castaño en las mismas que queda muy natural. El color ha sido intensificado con la técnica Break Colour de Secretos del Agua de la cual os hablé en este post. Esta técnica, como ya sabéis, sirve para recuperar y avivar los colores en medios y puntas dejando un acabado natural.

Después del cambio de extensiones y recibir el tratamiento Colour Break pasamos a realizar el peinado. Esta vez se han utilizado 2 tipos de planchas  de GHD para lograr este tipo de onda:  la Creative Curl y la Platinum. No sabía yo que al combinar distintas planchas se logra una onda más natural. La razón, me explicaron, que es porque el cabello de forma natural nunca tiene 2 ondas iguales. Así que me apunto el truco.

Una de las cosas que más me gusta de By Angela Salón es que no solo te peinan y maquillan sino que te indican cómo podértelo hacer tu en casa, te dan trucos, consejos...la verdad, muy útiles y prácticos. Y si te lo tienen que explicar varias veces, como es mi caso, que me cuesta ja,ja lo hacen.

Como veis, también me cortaron un flequillo largo con el que me veo muy favorecida y el que además me permite mucho juego pues es versátil. Estaba un poco asustada con el flequillo ya que siempre me ha parecido difícil secarlos y que te queden perfectos pero tras unas indicaciones que me dieron en el salón y un sellador biolaminal de Secretos del Agua que me recomendaron he conseguido manejarlo por mi misma. Mirad, otra de las cosas que me gustan que siempre me dejo aconsejar y siempre me veo muy favorecida.

Para rematar la jugada que mejor que salir ya maquillada del salón y lista para pasar un día entre amigos.

Os dejo con las fotos donde se puede ver el peinado y maquillaje que me hicieron en el salón.


Chaqueta- Sommes Démodé

5 comentarios:

  1. que original la chaqueta! el color es muy bonito. un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenas tardes.
    te quedaron genial, yo aún no me he atrevido a ponerme extensiones, pero me has animado tu con lo bien que te han quedado te veo guapísima y el estilemos los pantalones seventies me encantan, y la chaqueta me ha enamorado. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  3. tu chaqueta es puro amor, sin duda la estrella del look.
    http://stylelovely.com/whereismyshoes/

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com