lunes, 25 de julio de 2016

The fields







Si hay un accesorio que me gusta mucho son las gafas de sol. Me encantan. Pero…siempre hay un pero. Nunca me puedo poner las que me gustaría…bueno eso de nunca quizás ha quedado pelín exagerado. Mejor decir “casi nunca”.


Y “el pero” es que tengo un pequeño gran problema  que quizá muchas de vosotras ya os habéis percatado. Mi nariz. Eso es lo que suele pasar cuando tienes una nariz que rebosa personalidad y que heredas con orgullo de tu abuelo.  El problema principal para nosotras que lucimos grandes narices con orgullo es que muchas gafas nos quedan como si nuestra nariz fuese de coña. Sí, así es. Seguro que tenéis en mente esas gafas con nariz de plástico pegadas que son un must en nocheviejas, bodas y otras fiestas de guardar. Pues yo tengo que tener cuidadito a la hora de elegirlas para evitar ese “gracioso” efecto. Creo que hasta la fecha lo he hecho más o menos bien, qué pensáis (ver aquí o aquí

Así que dado que estamos hablando de gafas de sol aprovecho para mostraros en el look de hoy mi nuevo modelo de Hawkers. Seguro que ya habéis visto que esta marca de gafas está causando sensación sobre todo en verano y sino que se lo pregunten a mis amigas Martas y maridos que todos ellos tienen ya las suyas y claro, faltaba yo. Eso sí, yo he sido más pillina y me he aprovechado de que ahora en Rebatly.com tienen una promoción esta semana donde podemos encontrar las gafas de Hawkers con un 10% de descuento. Ya sabéis que me gusta compartir este tipo de descubrimientos en la web con vosotras, así que si sois de las que le gusta  estar al tanto de descuentos pasaros por Rebalty que es una web de cupones de descuentos en la que podréis disfrutar de cientos de promociones para más de 600 tiendas online en España. Y aviso está muy bien. Eso sí, no os volváis locas con todos los descuentos que hay que a mí me ha pasado.

Os dejo con las fotos con mis nuevas gafas Hawkers que ya no me pienso quitar este verano.

Mono- Shein

3 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, las gafas, el mono y tuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del mono! Es precioso! Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué jumper más bonito y las fotos tan bonitas, me encantó. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com