martes, 9 de agosto de 2016

She lives in a very big house in the country


Si hay algo que no me guste hacer es escribir una lista con objetivos, cosas que cumplir o cosas que quiero hacer. La razón, es muy sencilla. Jamás las he cumplido o si las he cumplido ha sido fuera, muy fuera de plazo. Además, el tener un listado de cosas siempre me ha generado estrés y con el tiempo y la bendita edad, te das cuenta que lo mejor es dejar que todo fluya y que salga como tiene que salir.

A la gente le encanta hacer este tipo de listados. A primeros de año, a mediados de año, a últimos y no se dan cuenta que lo que deberían hacer es listados de todo aquello que no quieres hacer para así ir dándote cuenta que al final caes y acabas haciendo todo todito todo aquello que dijiste que jamás de los jamases harías. Oh cielos, cuán contradictoria es la vida.

Así he terminado, por ejemplo, limpiando a mi hija con mi propia saliva, sacándole mocos con un aspirador  y me he escuchado la frase de “hablas como una madre”. ¿Cómo una madre???? Pero eso es muy poco cool, ¿no? Aunque mi respuesta fue un mirar de arriba abajo, y ojo con las pestañazas que tengo y las cuales ha heredado mi hija – vale hablo como una madre-, le da un añadido desdén a la mirada que contestaba con un “sí, porque quiero y puedo” que os aseguro te deja sin ganas de volver a hacer ese comentario.

A parte de actuar como una madre coraje, o Madre Coro, como  a mí me gusta llamarlo también he caído en una tras otra negación como una ficha de dominó.

Cuántas veces me habré dicho… jamás en mi vida llevaré alpargatas, jamás en mi vida llevaré canotiers… Pues bien…a las fotos de hoy me remito y creo que no tengo mucho más que añadir…

Y  ya la última para colmar el vaso fue: ¿yo?, ¿Snapchat? Pero eso es de críos, ¿no? Pero si lo usa mi hermano pequeño…por favor… Y aquí estoy utilizándolo creyéndome toda una millenial  o peor aún…una teenager. Yo creo que esto me está pasando un poco porque estoy viviendo mi crisis de los 40…pero eso amigo es otro cantar y estoy empezando a disfrutar de ella.

Os dejo el link de vestido que llevo aquí.


2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y las alpargatas ^_^ Te queda muy, muy bien y así de moretita te favorece un montón. Lo de las listas... Yo lo estoy dejando poco a poco también porque, como bien dices, al final no cumplimos nada o casi nada y acabamos haciendo cosas absurdas. Como no quiero más estrés en mi vida del que ya tengo estoy empezando a olvidarme de las listas y a intentar centrarme y hacer lo que puedo en cada momento. Odiar algo y acabar haciéndolo me temo que es ley de vida. Ser y actuar como una madre es más que normal en tu caso así que hazlo con orgullo. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com