martes, 25 de abril de 2017

Far from me!


Lenny Kravitz me perdone por no utilizar un título de una canción suya pero son tantos los títulos ya utilizados que ninguno de ellos me venía bien y he tenido que tirar una Diva: Lady Gaga. Que por cierto ha actuado este fin de semana en Coachella. Seguro que aunque no hayáis querido os habréis enterado. Este hecho me viene al pelo para coger a mi yo no muy lejano. Mi yo de hace 5 años y decirle...cómo coño te podía gustar Coachella querida mía.



Un festival al que nunca has ido. Y que no conoces a nadie que haya ido y es más ni sisuiqera un amigo de un amigo de un amigo te ha contado nada sobre él. Solo lo conoces porque un montón de tías insípidas se pasean de arriba abajo fotografiándose en él. Importándoles quién toca, quien pincha, quién actúa. Lo único que hacen es mostrarte la marca-de-turno-me-importa-una-mierda que les ha pagado la entrada, el vuelo y el sangüich o sanbís (como lo pronunciaba mi abuela)

He estado este fin de semana viendo a muchas de ellas, como hago todos los años y me parecía ya hasta absurdo el nivel de tontez que ha alcanzado últimamente. Me pregunto si realmente están disfrutando o disfrutan con el hecho de saber que otras pagarían a la marca para que les patrocinase.  Todas las mismas poses, las mismas fotos en los  mismos sitios y hasta la misma ropa. Algunas que siempre he considerado como "guays" me han parecido muy ridículas y de vergüenza ajena..de verdad. Y aún así me ha sorprendido para bien The Blonde Salad..a pesar de su sempiterna publicidad haga lo que haga se ha podido ver que realmente se lo estaba pasando bien. 

Así que me he dedicado a ver las personas que aparecen en segundo plano en las fotos de los que no tiene en cuenta el que dirán, los que se patrocinan ellos todos y en definitiva...los que disfrutan.

No es un no rotundo lo que le digo a Coachella... me gusta el espíritu del festival, su estética pero no la tontería montada a su alrededor...¿quien tendrá la culpa?

Si os gusta la blusa que llevo os dejo el enlace aquí es de Shein.


               


1 comentario:

  1. Yo jamás me he interesado por esos festivales, la verdad es que no soy nada festivalera... es un rollito que a mi no me va...
    Y la blusa me encanta!!! el escote es precioso!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com