miércoles, 2 de noviembre de 2011

Camisa vaquera falda cuero // Denim blouse leather skirt


Aviso este no es un post en el que vayas a encontrar contenido sobre cómo pasé la noche de Halloween. Aclarado el asunto os presento un look soso, soso porque cada vez que lo veo pienso por qué no le puse ningún pingo- o leáse complemento-...quizá el día que lo llevé tenía un día soso. Si se os ocurre algún complemento que le pudiera ir bien agradezco sugerencias y así la próxima vez que lo lleve nadie le podrá decir que es un conjunto soso.

Let me warn you that the following lines are not about "how did I spend Halloween's night". In Spain it's not a tradition celebrating this date though many people are just begining to celebrate it and I must say it is something I don't feel to celebrate. Well, today's outfit is what I call a bored one because of the lack of accesories, any ideas how to accesorize it for next time? 



Me han hecho una entrevista en Miriana's World si  os apetece leerla podéis echar un vistacillo pinchando aquí 


Ah y las que me preguntábais por el tocado de Sonia en el anterior post, deciros que Sonia no tiene ni idea de cómo se llamaba la tienda donde lo compró...solo sabe que está en Gran Vía...ella es así ; )



Blouse, Shoes, Skirt/ Blusa, Zapatos, Falda- Bershka    Bag/Bolso- Blanco

42 comentarios:

  1. Si llevas pulsera, reloj, bolso, yo veo complementos...jeje... quizás un colgante para darle juego a la camisa???
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestido :)

    http://zeysfashionroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a mi no me parece nada sosoo!! al contrario, me encantaaaaaaaaa!!!!!!!! y por cierto, me encanta el color del pelo que llevas ahora! no se desde cuando lo llevas, la verdad es que no me habia fijado hasta ahora! pero te favorece mogollon! besoss!

    ResponderEliminar
  4. caxooooo perri si es q con esoe tipazo!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Buen look! Creo que no había visto un look vaquero-cuero, y me gusta =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Conociendote la gracia ya se la pones tu!. Por cierto, hace tiempo que no te veo y te has cambiado el color del pelo?

    Bss guapi

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta!! Tengo una falda de ese rollo y no se me había ocurrido combinarla con camisa vaquera... Qué chaqueta le pondrías? Porque aquí parece que se acabó el ir a cuerpo... :( Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que un cinturon de los anchos que tu le puedes hacer la forma de lazo, hubiera sido de 10.


    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo lo veo simplemente perfecto, como mucho le añadiría un broche. Leí la entrevista en el blog de Miriana y me encantó:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. sí, tíaaaa!! really hardddd! jajaja!
    pues había preparado el post por la mñana, así que, te das cuen?? los hemos hecho sin ver el de la otra, jaja!
    no le añadiría nada a tu look, me encanta!! yo es que a veces voy sosa en cuestión de complementos!! cada día te veo más guapa con este nuevo pelo, ñoñita!
    Jules

    ResponderEliminar
  11. Nunca pensé que la camisa vaquera pudiera llegar a ser elegante!!m dios que guapa!!

    ResponderEliminar
  12. la combinacion de esa camisa vaquera con la falda de cuero es lo mas. creo que has tenido una idea brillante. me ha encantado.
    muchos besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Mi cielo pero como vas a estar tú sosa????? Eso ni queriendo!!! Si t apetece para otra vez ponerte algo más, un cinturón con apliques metálicos, con alguna piedra con brillo, pero q q sea d los grandotes y t permita unir la camisa con la falda.... Así destacarías tu cintura y m da q estarías todavía mejor si cabe!!
    Un beso grande y fuerte!

    ResponderEliminar
  14. Pues como me he hecho con una falda de cuero, tendré que probarlo con esta propuesta que nos has hecho. Me gusta!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Cada día te acercas más al estilo que mejor te sienta :)

    ResponderEliminar
  16. El look me encanta, tampoco pasa nada por ir sobria de vez en cuando. En todo caso, añadirle un collar, pero realmente no le hace falta nada más.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Sinceramente lo dejaría así. Muchas veces abusamos de los accesorios sin pensar que nosotras mismas ya debemos de expresar nuestra personalidad. A mí me parece que estás perfecta, sencilla pero con mucha elegancia.

    Besitos prince !!
    Vicky

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los botiness!! no parecen de Bershka...estoy tentada de comprármelos, pero es que no creo que los llevara mucho...

    Amuuuakkk

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los looks con camisa vaquera!! Y rápidamente te recomiendo un complemento: Collar Sweet Love en negro jajajaj de Mua! of course ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacamen.com

    ResponderEliminar
  20. I didn't celebrate either. It's not our tradition. I like your look though. Leather sjirts and denim shirt... Here is a good combo, I'm going to try to remember of that when I have my letaher skirt :)

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el look, yo suelo hacerlo a menudo con otros tonos, pero me ha gustado mucho!
    Tus tacones me gustaaan!!!

    kss

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho!!! Así lo veo perfecto, aunque si quisieras añadir un complemento.... igual añadiría un pañuelo rojo o mostaza anundándolo a modo de corbata, no se.... Así está muy bien!!!

    muaks

    fashionatthevillage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Q guapa. Me encanta la combinació denim + cuero:) Y además esta falda es muy chula!

    http://emerjadesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Joder tía, pues a mí soso no me lo parece en absoluto. De hecho creo que es uno de los que más me han gustado de por aquí. Es sencillo y mezcla denim con cuero. Antes se lo dejaba en un comentario a Marta (In Fashion With You) y es que las mezclas cuero + denim me encantan. Hay un grupo que se llama SAXON que tiene una canción que se llama así, y me flipa ("Denim & Leather").

    Pues eso, que me MOLA mucho. Y los zapatos MÁS.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  25. Que guapa!! Me gusta mucho la camisa :) Ando buscando una de estas y también las faldas de cuero... ainss si pudiera tener todo lo que quiero :( :(

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.BlogSpot.com

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi no me parece nada soso. No a todo el mundo se le ocurre combinar una camisa denim con una falda de cuero y que el conjunto quede tan estiloso.
    Felicidades por ello!
    Ana
    http://anasegundamano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola! guapa ! buenas tardes para mi no es nada soso para nada solo que yo lo suelo poner con la falda color cuero quiza pq no soy mucho de negro aunque me compre la falda de holly prepy la negra a ver que tal ... me gusta muchooo tu blog suelo verte dia dia ! y te digo mas eres muy fotogenica y aunque puedan usar ( que no lo se ) fotoshop pues te digo que en este post la primera foto estas GUAPICIMA!!!!!
    besitos y feliz tarde
    soy jazmin

    ResponderEliminar
  28. Lula Closet- si y no...llevo un baño de color y me lo voy poniendo y se me va yendo y cada vez parece q lo lleve de un color ; )

    Carmen- el conjunto lo llevaba con un perfecto negro , no lo saqué en las fotos.

    Dory- : O eso me lo tienes q explicar en persona, viniendo de t es un halago, eh?

    Lara Cereza- yo tampoco me los compraría pero los gané en un concurso de Bershka vía Chicisimo (al igual que el resto de prendas q muestro) y la verdad estoy encantada. Siempre hay cosas q por lo q sea no te las comprarías pero si te las dan...pues genial!!!

    Mua Carmen- ja,aj cómo no he caído!!!!

    Raquel Fernandes- ; ) I am glad you likek it darling!!

    Jazmin- ohhh muchas gracias guapisíma me vas a sonrojar. un besazo



    Bueno veo q me dais un montón de nuevas ideas para combinarlo y se me ocurre un pequeño detalle q creo q le podría quedar bien a la camisa y es esa especie de tachuelitas para los picos de camisa...no sé como se llaman.

    Muchas gracias por pasaros a verme un ratito : )

    ResponderEliminar
  29. Un look muy chulo. Felicidades por el blog. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  30. Guapaa! Me ha gustado el look ^^

    xxxx

    ResponderEliminar
  31. estás preciosa!! pero me encantaría complementarlo con un collar de estos que van alrededor del cuello de la camisa, no quedaría precioso???
    un besazo guapa!


    bronika

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la nueva imagen del blog.

    ResponderEliminar
  33. Menudo cambio!!! Me encanta tu pelo, es genial!!!!

    EL outfit una pasada, como siempre!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. hi darling...
    your blog is fantastic..and you are so beautiful...
    pass from my blog..i have new post and news for the next week!!!

    xoxo2befab

    ResponderEliminar
  35. Me encantan todos los looks que muestras en tu blog

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Cuando vi el otro dia el look me encanto! Y los zapatos son muy bonitos!!
    Besicos mil!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Pues a mi me encanta el look!! La camisa es preciosa y eso que no soy mucho de camisas tejanas.. es de temporada?? Besos!

    ResponderEliminar
  38. Le ChicCloset- sí es de temporada guapa ; )

    ResponderEliminar
  39. Cariño me encanta que guapa vas, el vaquero y el cuero me encanta como queda y tú siempre perfecta Sissy.
    Eres genial chica.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Feliz siempre guapa.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  40. Siempre me ha encantado el efecto del cuero con denim! Muy guapa :)
    http://www.hardheartbeating.blogspot.com/

    Un beso.

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com