jueves, 13 de noviembre de 2014

The beaded jacket


Iba a hablaros de colores de pintauñas pero vengo indiganda de leer un artículo donde se meten con Madonna por el uso que se hace en sus imágenes del photoshop. A ver, la verdad es que es abusivo el uso que las celebrities hacen del photoshop y la verdad es que, claro, es su imagen lo que venden así que no engañan a nadie, usan el photoshop y punto. Todos sabemos que existe. ¿ Qué problema hay? Es más muchos de los que critican esto deberían aprender a usarlo mínimamente y dejar de rompernos las retinas en las redes sociales.

Lo que si que ya me indigna es que también la tratan de vieja utilizando el término "Señora" como algo despectivo. Perdona pero esta SEÑORA (en mayúsculas) es un icono. Un icono que ahora tiene arrugas, venas marcadas y ojeras y se las quita si le sale del moño. Y, ojalá cuando yo llegue a tener la edad de Madonna pueda estar igual que ella. O igual que mi madre, qué demonios, que tienen las 2 la misma edad.

 Y recordad...todos vamos a ser viejos...todos...a no ser que nos muramos antes.

Ah, y ahora que me he desahogado os dejo con mi look de hoy.  Lo coordino así y asá y le meto esto y lo otro para crear un aire de algo.... Nos vemos la semana que viene.

Hey just a quick hello with a look for today. See you next week friends!

Jacket/Chaqueta- Zara AW 2014
Pants/Pantalones- Sommes Démodé
Boots/Botas- Zara old

Follow- Facebook  - Twitter - Instagram






7 comentarios:

  1. Si ya sabemos que existe el Photoshop! Quien sepa que lo use y se aproveche!
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es que me encanta el look. El pantalón es una preciosidad y todo la combinación es de 10. Respecto a tu desahogo personal... no podría estar más de acuerdo contigo. Ayer mismo comentaba por twitter que ni photoshop es el demonio ni hay que pasarse. A mi me cabrea que se inventen a una modelo nueva a base de retoques cuando a la original no le pasa nada de nada, pero el uso de este programa en su justa medida no tiene nada de malo. Es más es algo bueno en manos de quien sabe usarlo. Se le puede corregir la luz a las fotos o eliminar algún detalle que no nos gusta. Mientras no se intente engañar a nadie a mi no me molesta que se use. Mi chico es fotógrafo y trabajo con photoshop desde siempre así que... Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pantalón y te sienta muy bien

    ResponderEliminar
  4. Esa chaqueta me parece taaaan especial, tan fina y favorecedora. La verdad es que vas preciosa. Respecto al photoshop, hablar de una mujer de 50 años como una vieja me parece terrible pero abusar del programa es un engaño que después se traslada a la mujer convención en forma de frustración porque las comparaciones son odiosas así que estoy a favor de que se vea la realidad y de tratar a Madonna como lo que es, una estrella indiscutible. Besos!

    Hoy en mi blog, propongo una peli sesentera cuya protagonista tiene un estilazo luciendo boinas y sombreros. No te lo pierdas!!

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar
  5. Super fan del pantalón, yo también lo tengo y no puedo dejar de ponérmelo.
    Con tu combinación queda super bonito, la chaqueta me gusta mucho también.
    Entre Madonna y Kim, estamos que no paramos con el photoshop.

    ResponderEliminar
  6. Awesome shots :) I think you must share your photos on www.voguedrobe.com, too :)

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com