miércoles, 17 de diciembre de 2014

Burbuja de oxígeno en Indra Spa

 Si hay un centro de belleza que os recomiendo en Zaragoza es Indra Spa. De verdad que es entrar, cerrar la puerta detrás tuyo y venirte una sensación de tranquilidad y bienestar. Y no es solo por el ambiente, sino por su propietaria, Norma, que respira una paz y tranquilidad contagiosa.

Cuando me comentó que traía una burbuja de oxígeno para realizar tratamientos  no dude en coger cita para probarla. Norma me recomendó un tratamiento de oxígeno facial. Un acierto total pues se me ha quedado una piel de lujo. Y es que estar en una burbuja respirando aire puro ayuda a que los tratamientos sean más eficaces favoreciendo al colágeno y elastina de la piel.

Aunque los beneficios de la burbuja de oxígeno no son solo cosméticos sino también para la salud. Imaginate un masaje relax dentro de un ambiente con un aire libre de contaminaciones.

Os animo a que lo probéis y así estar lo espectaculares que os merecéis estas fiestas. La burbuja de oxígeno estará en Indra Spa hasta el 20 de este mes. 

Y para cualquier otro tratamiento os recomiendo también que vayáis. Se encuentra en Reina Fabiola, 27 (detrás del Hotel Boston) Tfno: 976 425399

Ya sabéis que me tomo los centro de belleza muy en serio y este es recomendable al 100%. 


Follow- Facebook  - Twitter - Instagram

Post patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com