jueves, 18 de diciembre de 2014

Cada regalo empieza con un deseo



A todos nos gusta que nos hagan regalos. Recibir regalos de las personas que queremos, recibir regalos que sabemos que han sido elegidos pensando en nostros, en nuestros gustos...en nuestros  deseos. Y es que yo soy de las que piensan que cada regalo empieza con un deseo. ¿ No creéis?

Es por ello, que me he animado a crear una lista de deseos para que quien me queira sorpender lo tenga muy fácil. 

Hace poco leí en twitter que las personas que no creaban listas de deseos en sus pinterest o tumblr que no esperasen que fueran a acertar sus conocidos con los regalos, así que yo por si acaso lo voy a intentar poner fácil. Y aprovecho que hoy en día tenemos muchas herramientas para dejar pistas.

Y por desear no me importaría que me regalasen las fantásticas piezas que encontramos en la Tienda Online  Louis Vuitton

Además la tienda online de Louis Vuitton tiene ese "savoir faire" de los artesanos de la maison reflejando en todo momento el buen gusto y clase que le caracteriza.

Quizá no sea el regalo excato el que reciba pero estoy segura de que todos aquellos que quieran acertar en mi regalo estas navidades van a tener una idea de lo que quiero y estoy segura que a muchas de vosotras os puede también servir como inspiración esta lista de deseos que propongo.

Os dejo con mis piezas preferidas que se pueden encontrar en la tienda online de Louis Vuitton y espero que alguien haga caso a mi lista de deseos...ya os contaré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com