miércoles, 15 de abril de 2015

The suede skirt

Hace una semana me retó mi amiga Adriana del blog Ready to Go Ready to Wear a llevar unas Mustang. Y aquí estoy con mi par de sandalias blancas de tacón ancho Mustang elegidas para este desafío. Unas sandalias que me han gustado mucho y que son muy de mi estilo además de cómodas.

Así mismo,reto a mi amiga Beatriz del blog Preppy & Pretty a que lleve su par de Mustang #con1parMustang. ¿ Te atreves Bea?

Además aprovecho el post de hoy para enseñaros mi nuevo estilo de pelo ideado por el equipo de profesionales de G by Angela. Me puse en sus manos para cambiar las extensiones que llevaba y me pusieron unas adhesivas de pelo natural las cuales son muy cómodas. La verdad es que me dejé asesorar al 100% y estoy muy contenta con los resultados. Como veis llevo unas mechas de unos tonos más claros cerca de la cara para así darle más apertura y luminosidad al rostro y no vermelo tan apagado.

He intentado hacer las fotos para que veáis que las extensiones son inapreciables y así también enseñaros el peinado que me hicieron.

El maquillaje también corre a cargo de G by Angela. En tonos muy naturales y destacando los labios con un labial de la línea Art Decó que puedes encontrar en su salón y de la cual ya me he hecho inseparable del cubre ojeras.


Blouse/Blusa- Zara (old)
Skirt/Falda- Vintage
Sandals/Sandalias- Mustang

Follow- Facebook  - Twitter - Instagram






6 comentarios:

  1. Jajajaaaaaa!! Pues claro que acepto tu reto Sissonga!!! Prepárate!!
    Besos gordos

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias te quedan geniales con tu morenito de piel!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de que la base del conjunto sea un total white look, le aporta frescura
    http://www.nuevarebaja.com

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com