jueves, 11 de junio de 2015

Restaurante Umami en Zaragoza

Hace poquito estuve en un restaurante nuevo en Zaragoza  que ya está siendo un punto de referencia en la ciudad. Os estoy hablando de Umami en José Mª Lacarra de Miguel, nº11.


Umami, yo no lo sabía pero así me lo hizo saber Víctor uno de los dueños, significa sabroso y es uno de los 5 sabores que distinguimos. Viene del japonés donde se utiliza para describir que algo es delicioso. Y os aseguro que todos los platos que podéis encontrar en Umami lo son.

Desde el tataki de atún de almadraba, que eso no era delicioso sino lo siguiente, pasando por los huevos rotos umami, las albóndigas de ciervo en salsa de almendras, las navajas umami o el delicioso foie con setas y shiitake os aseguro que vivimos una fiesta del paladar.

No probamos el pulpo o el corzo con chutney de manzana pero eso será para la próxima vez. 

También una mención especial para la caña de gazpacho que ahora con el buen tiempo preparan y ,para mí que soy aficcionada del gazpacho y salmorejo, me entusiasmo  gratamente.

Pues ya sabéis un nuevo sitio donde dejaros ver donde aparte de comer sabroso, y ver su detallada decoración os atenderá un equipo muy agradable y atento.

¡Nosotros repetiremos!


Follow- Facebook  - Twitter - Instagram



1 comentario:

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com