lunes, 29 de junio de 2015

Sunset mill


Todos los días me levanto con una sonrisa. Pego un trago largo a mi café adornado con el desayuno más "healthy ever" que he podido hacer y me digo a mi misma " hoy es un buen día para cumplir todo lo que me proponga".



Hace un par de días comentaba con unas viejas amigas lo maravilloso que es todo, las ganas de superación que todo el mundo demuestra , lo cuquis que son las vidas. Lo bonitos que son ahora los lunes y las ganas de comerse todos los días de la semana que hay.

¡Chorreces todo! Luego conoces verdaderamente lo que hay detrás y salen miles de inseguridades, personas solas con ganas de aparentar y que lo único que se comen son los datos de su tarifa de móvil.

Desde aquí reivindico nuestro derecho a sentirnos como una mierda un lunes o cualquier día de la semana. A estar el tiempo que necesitemos hechos una bola de miseria en nuestras casas. A que, como mi amiga, os levantéis por la mañana y solo tengáis tiempo para cepillaros los dientes y actualicéis vuestras redes con un "PFFFFFFFFFFFF". En definitiva a que no os engañéis a vosotros mismos... Todo esto es necesario y forma parte de la vida real. Perdón por estar hoy tannnnnn filosófica baratucha.

Y ahora añadimos unas breves líneas de publicidad. Si os gusta la bluse hippie que llevo la podéis encontrar en Shein, pinchando aquí.



Blusa- Shein
Brazaletes- Sfera


8 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de la bola de miseria!!! Qué razón tienes!! está bien meterse en la ostra de vez en cuando. Solo hay que saber que a un momento malo le sigue un momento bueno y que la gente que aparenta vidas perfectas tiene días horribles, lo que pasa que no lo cuentan. Yo prefiero rodearme de gente de verdad...

    Un beso,

    Olatz.

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    BRAVO
    qué guapísima con este look hippie

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja que buena eres!!! A la mierda los lunes!!!

    ResponderEliminar
  4. qué monada de blusa! me encanta! jajaja y tienes toda la razón! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mi vida sigue sin ser maravillosa un lunes jajaja
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de las que se comen los datos....mierda!!! :P

    ResponderEliminar
  7. jaaja aj totalmente cierto, lo que pasa que la gente lo malo no lo cuenta, que eso también está muy bien si no te apetece, lo que si que es lamentable que aparentes una vida que no es...
    http://elblogderenee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com