jueves, 9 de julio de 2015

African prints


Ya os he contado que G By Angela Salón se ocupa desde hace unos meses del mantenimiento de mi cabello y de maquillarme siempre que lo necesito. 



Esta vez pasé por el salón pues tocaba ya subir las extensiones y de paso Ángela, la directora del salón, me recomendó teñir el pelo para darle un aspecto más saludable.

Os enseño las fotos de como quedó mi cabello después de utilizar los productos exclusivos de Secretos del agua que tienen en el salón. 

Primeramente se me aplicó un tratamiento de oxígeno activo protector para el color que no daña el cabello. Con él estuve como unos 10 minutos bajo calor para que penetrara bien y así poder conseguir un color más natural y bonito.

El tratamiento con el que se trató el pelo para teñir fue con Óleo Pigmento de  la línea Neo de Secretos del Agua que es perfecto para conseguir tonalidades naturales, intensas y duraderas. Además cubre los cabellos blancos, en mi caso muy necesario, y protege el cabello de la oxidación.

Como veis el tono del pelo es muy natural y resaltan unos reflejos cobrizos para dar más vida a la melena. 

Posteriormente me aconsejaron realizar el mantenimiento en casa con productos de Secretos del Agua: un limpiador nutriente para lavar y un bálsamo nutriente para después del lavado.

La verdad que cada vez que acudo a G By Angela es toda una experiencia sensorial, y lo digo muy en serio. Ya no solo el trato sino que cada vez que pasas al lavado te hacen una higiene facial y masaje en rostro y cuero cabelludo que creédme, te renueva.

Aproveché para hacerme fotos y así poder enseñaros el nuevo tono de mi cabello así como el maquillaje natural que me hicieron. Cada vez que me maquillan aprendo algún truquito nuevo, y es que son super detallistas y te van contando como lo hacen para que tu aprendas y puedas hacertelo en casa.

Os enseñé también por las redes los nuevos maquillajes para manicuras que hacen. En las fotos llevo un degradado de azules que la verdad no lo había visto nunca y me sorprendió gratamente el resultado.

Espero que os guste. Nos vemos al semana que viene.









4 comentarios:

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com