martes, 28 de julio de 2015

Mujeres Imparables



Si os hablo de mujeres imaparables seguro que se os viene a la cabeza unas cuantas que conocéis. Y seguro que hasta pensáis en vosotras mismas. 


Mujeres que asumimos a la vez distintos roles. Somos trabajadoras, amas de casa, madres, hijas, amigas. Hacemos lo posible por estar al día, intentamos no dejar nada a medias y sobre todo nos gusta ser nosotras mismas.

Muchas veces nos preguntamos cómo es posible llegar a todo y aveces hasta nos ahogamos por no poder conseguirlo. En mi caso me he dado cuenta que me viene muy bien recordar donde quieres llegar y no olvidarte nunca de los malos momentos. Incluso hasta tengo una pequeña caja donde guardo algún recuerdo de malas experiencias para recordarme que gracias a ellas soy más fuerte e imparable.

Compeed conoce muy bien a las mujeres que somos imparables y ha creado una serie de videos donde unas a otras se inspiran. Nos cuentan sus distintos roles, cómo se organizan y tienen claro que no quieren perder su feminidad. Les gusta llevar tacones y gracias a sus pequeños trucos, como utilizar Compeed, son imparables. Os dejo con uno de los vídeos-entrevistas de estas mujeres imparables donde Lovely Pepa y Marisa Santamaría nos dan sus consejos y nos cuentan su día a día.

¡Ya sabéis, qué nada os detenga!




Post Patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com