jueves, 24 de septiembre de 2015

Cap de Barbaria





Estuvimos hace 3 años ya en Formentera pero nos faltó por visitar el famoso Cap de Barbaria que se sitúa en la parte más Sur de la isla. Es un sitio que impone por su grandeza y los acantilados y, además, el faro le da un toque romántico a todo el conjunto.

Quizás agosto no es la época más recomendada para ir pues estaba lleno de gente. Aún así, pudimos casi casi casi esconderla en las fotos. 

La luz quedó muy bonita gracias a Tuco que estuvo metiéndole caña al reflector y además nos hizo unos bonitos vídeos y fotos de recuerdo para enseñar a Mia. 

Así, hemos conseguido tener nuestra primera sesión de fotos de embarazo en un entrorno natural y relajados. Nunca, o mejor dicho, pocas son las veces que me han gustado las fotos de embarazo donde salen las parejas en un estudio con looks incomprensibles del tipo top, tripochón al aire y falda de zíngara para ella, cuando en su vida le ha gustado ese estilo... Y él, forzado, en plan por qué demonios me haces pasar este trago ante un fotógrafo que no conozco de nada. 

Así que teniendo claro lo que no quería quede muy satisfecha con el resultado.

Aproveché para ponerme el vestido de Shein que podéis encontrar pinchando aquí.




Vestido- Shein (aquí)

3 comentarios:

  1. A mi también me parecen feísimas!!! De camino a casa pasaba por el escaparate de un fotógrafo que tenía puestas unas fotografías y cada vez que pasaba pensaba, qué feas!! Además tenían un fondo de color verde que no había por donde pillarlo! jajajaja Un saludoo!

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima!!! te sienta genial el embarazo!!! bss

    http://www.coragonzalez.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta TODO!! Mia va a flipar con sus papis

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com