jueves, 17 de septiembre de 2015

Skater swimsuit - Ses Illetes


Una de las playas donde más nos gustaba ir este verano en Formentera era, como no, Ses Illetes. Ses Illetes no tiene nada pero nada de nada que envidiarle a ninguna playa bañanada por el Mar Caribe. 

En muchas ocasiones salía la pregunta: " ¿qué prefieres esto o el Caribe?"  ufff es difícil contestar. 


Este día me puse la compra absurda del verano que no es otra que un bañador pre mamá. Pensé que sería cómodo porque había visto muchas embarazadas en playas con bañadores de pre mamá pero creedme, es un artículo totalmente inútil ya que con los bañadores que ya tenía de otros años me he apañado súper bien. 

Aparte de ser inútil da mucho calor porque lleva unos refuerzos de la leche que ya quisiera un militar para su uniforme. A dios gracias que soy mujer precavida y siempre llevo en la bolsa de la playa un recambio por si las moscas.

Así que, si estáis pensando preñaros para el verano que viene este es mi super consejito de hoy: cómprate solo bikinis con un par de tallas más en la parte de arriba y usa lo que ya tengas por casa.
 Bañador- Asos
Shorts- Pull & Bear


2 comentarios:

  1. Pues yo he usado uno este verano y vamos lo volveria ha hacer... era un triquini y genial la verdad. Yo lo recomiendo :)

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com