martes, 27 de octubre de 2015

cool jumpsuit


Es bien sabido que los looks en los blogs están más que estudiados y la que diga que no, miente como una bellaca. Ojo, no quiero decir que no vistas como en las fotos que sacas en tu blog pero sí que es cierto que cuando sabes que te van a fotografiar pues te esmeras un poquico más. Te pones un anillito por aquí, te echas más corrector del que acostumbras e intentas coordinar lo máximo posible. 




En esta ocasión este look no pensaba fotografiarlo pero fuimos a comer con unos amigos que ya conocéis ( los Sommes y la Preppy) y ellas me dijeron que tenía que fotografiar este look sí o sí. Y como yo me fío mucho de su criterio porque gusto tienen pa rato, antes de llegar a casa pasamos por unos de los rincones donde solemos hacer fotos y lo plasmamos para la posteridad.

Si hubiera preparado el look no me habría puesto el sujetador cruzado a la espalda dejando así ver el bonito escote que tiene el mono. También me hubiese recién lavado el pelo y puesto unas horquillas no despellejadas... pero aparte de eso no está mal del todo.




2 comentarios:

  1. Jajaja pues chica yo no me fijé en tus horquillas despellejadas.... 😉 Con semejante estilazo las eclipsaste!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenas!
    Que guapa estás me encanta el jumper y como lo combinas estás preciosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com