domingo, 25 de octubre de 2015

Pide un deseo

Me gusta mucho poder disfrutar de desayunos tranquilos los fines de semana, es el único momento que puedo. Me lo tomo con calma e intento hacer un desayuno lo más sano posible.

Los fines de semana es mi momento de organizar toda la semana: las visitas al supermercado, el trabajo, sacar un ratito para los míos, para mí, para las tareas de la casa, las clases pre parto y sobretodo tener todo listo para la llegada de Mia.

Seguro que todas vosotras estáis en las mismas, ¿verdad? . Qué fácil sería tener una ayuda para poder llevar a cabo todas estas cosas y llegar a todo. De momento, Kaiku sin Lactosa nos lo quiere poner fácil y nos ofrece la posibilidad de pedir un deseo a través de su página. Podéis participar en la acción "Pídenos tu deseo" pinchando aquí.

Veréis que podéis pedir muchos deseos como un cultural trainer para que te descubra los secretos de tu ciudad, un personal shopper para que te asesore con tu armario, una cura de sueño. Y lo mejor de todo, es que puedes elaborar tu propio deseo. Yo me voy a pedir el del asistente personal y que me lo organice todo o mejor la cura de sueño... mmm qué difícil elección.

Atrévete, #daelpaso, siéntete ligera y pide tu deseo.

Os dejo con el vídeo de "Pídenos tu deseo" que podéis ver pinchando aquí.



Post patrocinado

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta la sesión!
    Qué bonitos tonos en tu cuarto y esa tripita, ¡qué ganitas de conocer a la baby!

    Y yo soy una consumidora nata de Kaiku.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Esos cojines me han enamorado, casi tanto como tú Miatripita!!

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com