lunes, 19 de octubre de 2015

The seventies allure



Me gustan mucho las tendencias que están en tienda para este otoño-invierno. Los flecos, los pantalones de campana, el estampado folk, el pelo y todo ese aire setentero que viene. 

Estas últimas semanas, dado que no estoy para muchas fiestas de El Pilar, he hecho limpiezas de armarios y me han salido varias prendas de este estilo. Creo que estoy en esa etapa que se llama "Síndrome del Nido" donde quieres tenerlo todo bajo control, ordenado, limpio y a tu manera.

Una de las cosas que ya sabéis que estoy poniendo a punto gracias a By Angela Salón Concepto es mi pelo. 

Mi amiga Marta, la que os dije que estaba en Zara de Damas de color rosa y que me rectificó rápidamente para que os dijera que ahora va de marsala (enteradas estáis), me dice que me tengo que centrar en Miss Parto Bonito así que pasar por By Angela me ayuda bastante.

Bromas aparte, os cuento el tratamiento reconstructor que tras aplicar las extensiones hicimos en el cabello.

Este tratamiento reconstructor se llama Agua de Tierra y, como ya os he contado, se realiza con la gama profesional de Secretos del Agua que tienen en el salón.

Consta de dos fases. La primera donde se comienza con un lavado con un champú  purificante y en la que se aplica el tratamiento en el cuero cabelludo, medios y puntas. El tratamiento funciona a base de calor para que penetre y en 10 minutitos mientras te tomas un café muy rico que preparan ya ha terminado de hacer su efecto que no es otro que reconstruir la fibra capilar dañada interiormente.

Una vez pasados estos 10 minutos retiran el producto con un peine fino y sin aclarado para pasar a la segunda fase en el lavacabezas donde ya solo la atención va a medios y puntas.

El resultado como veis en las fotos es estupendo. El pelo está hidratado, fuerte y con brillo. Además al aplicarse también en cuero cabelludo favorece a que este esté más relajado.

En otrso posts os contaré el cambio de color que hiecimos estas semanas en el salón. Y por cierto, si no lo sabéis estrenan web http://byangelasalonconcepto.es 



Chaleco-  Persunmall
Pulseras- Coco 88 Jewelry



5 comentarios:

  1. mira que conozco embarazadas pero hija eres la más divina!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estás!!!! el vestido es una preciosidad!!! y el pelo lo llevas super bonito!!!! que ganitas tengo de verte ya con tu bebé...!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com