jueves, 8 de octubre de 2015

Yellow and seventies - Anglet



Hay que ver cómo cambian las cosas. Estas fotos las tomamos unos metros más atrás de las del post anterior y con un día de diferencia y, ni de lejos, han quedado tan bonitas. Hay que ver lo que hace una buena luz.

Obviemos que en el bolso está colgando la pinza de pelo que siempre uso, y centremonos, dado que este blog es para ello, en el outfit.

Siempre me había preocupado como me vestiría cuando estuviera embarazada porque siempre me habían dicho que era súper complicado y que claro al ir siempre "tan mona" y tal... que haber como salía airosa. Bueno, a mi modo de ver estoy saliendo bastante digna de esta experiencia y con la frente bien alta. 

De momento, me he apañado muy bien sin prendas pre mamá (solo alguna básica) pero el resto es todo ropa normal con la excepción que me compro una talla más o no. Y tiro de algún truquillo como el de una goma del pelo para sujetar los pantalones y poder llevarlos con blusas anchas o marcar la cintura desde arriba para parecer embarazada y no tripuda.

No me puedo poner todo lo que quiero, evidentemente, pero me he hecho a mis nuevas curvas y bueno...convivimos en armonía. Digamos que nos molestamos lo justo. Tampoco os mentiré diciendo que me encanta estar embarazada porque estoy deseando llegar a mi armario y no sorprenderme de que ya no quepo en un vestido que por ejemplo me puse hace dos semanas. Eso, entre otras cosas que no vienen a cuento.

De todas formas que aburridete son los problemas y vidas preñiles, ¿verdad? A mí, por  lo menos, siempre me lo han parecido.








5 comentarios:

  1. El vestido me parece muy bonito y el aire setentero es genial. Yo no suelo estar cómoda con prendas tan cortas pero depende mucho de cada persona. Desde luego te queda genial y estás súper morena y estupenda embarazada ^_~ Espero que vaya todo bien. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa! Me encanta el look y el color amarillo!!
    http://bit.ly/nanisetenta

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Me voy a dar por aludida porque yo he sido de las que te he dicho que a ver cómo compaginabas lo de estar ideal con el tripón. Y lo has llevado estupendamente, desde luego. Está claro que eso no depende de la tripa sino que se tiene que "traer puesto" desde antes. Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Yo te he visto fabulosa...y por cierto, en esta última foto uyyyyyyy :P

    ResponderEliminar
  5. so beautiful photos and look!

    http://moje-kreacje.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com