lunes, 9 de noviembre de 2015

Prada hairdo



Desde luego que ir a By Angela Salon Concepto me encanta, me gusta.  Una de las cosas que más me gusta es que están siempre al corriente de todas las novedades y tendencias en cuanto a peluquería y maquillaje pero es que también lo están respecto a moda.


A mí me gusta seguir la moda pero, la verdad, no me considero de esas flipadillas que van de entendidas y no saben ni pronunciar "Chanel" ja,ja. 

Así que cuando Angela me dijo que me iba a hacer una coleta como las que Prada había sacado en sus últimos desfiles lo tuve que buscar en San Google. Y así es como me hizo este precioso peinado cien por cien tendencia y que aproveché para ir a una comida estos Pilares.

También me maquillaron con la nueva coleccion de la línea cosmética Art Decó, Mystical Forest, y así pude conocer de primera mano las tendencias que vienen para este otoño/invierno las cuales son muy muy de mi agrado. 

Lo que más me gusta, es que vienen las cejas muy gruesas. Sí, así es!!! Por fin!! Toda mi vida luchando contra el grosor de mis cejas y ahora incluso hasta me las marco más con maquillaje para que se me noten más. Quién me lo iba a decir.  Además Art Decó tiene una colección específica solo para cejas. 

También viene el eye liner y el ojo marcado por bajo en plan decadente...,sí ese que parece que se te ha corrido un pelín el maquillaje, y los ojos ahumados. Para labios vienen colores marsala, nude y frambuesas.

Y no nos olvidemos de los esmaltes de uñas donde vienen tonos negros, gris avioletados, burdeos. En resumen tonos otoñales, con personalidad como si se tratara de un bosque misterioso.

Os dejo las fotos que hicimos recién salida de By Angela Salón Concepto donde podéis apreciar bien, una vez más, el gran trabajo que realizan. Un peinado tendencia y un maquillaje y uñas tambien de tendencia pero aplicado en este caso a mí. Por que una de las cosas que más me gusta del salón es que siempre tienen en cuenta la personalidad de sus clientas.









11 comentarios:

  1. Me encanta el peinado, la coleta es una monada así que me lo apunto porque me gusta mucho probar peinados nuevos 😊 El look en general me gusta, la chaqueta es preciosa y el color del jersey queda genial. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima estás!!!
    Me encanta la chaqueta y el bolso, un diez.
    Un besazo y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Estas impresionante! !! Una funda, yo me he depiladas tanto mis cejas que cuando las quieto gruesas porque me gustan no hay manera, como lo haces???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Rebeca yo también me las he depilado y mucho he llegado hasta a dejármelas prácticamente en hilo. Por suerte o por desgracia siempre he sido de ceja muy gruesa y aunque ya no las tengo como cuando era adolescente la verdad es que tengo buen material para darles la forma que quiero. Las maquillo también para intensificarlas.

      Eliminar
  4. Te dejaron guapísima!!!! no sabía yo tampoco de esta tendencia de peinado...!! ja aja aj me gusta la moda pero no soy una experta para nada en el tema... yo creo que me quedo en novatilla...!! ja ajaa aj
    Para cuando cumples Silvia?? Siempre que entro pienso que ya habrás parido... y te veo con la barrigota todavía...

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como yo, novatilla y bien contenta ja,ja

      Cumplo para mediados de este mes así que ya no queda nada de nada : )

      Eliminar
  5. Vaya coleta feten!! Mñn me la copio para la ofi!!

    ResponderEliminar
  6. Thanks for your share . I like your article.

    ResponderEliminar
  7. Te queda bien porque eres muy moni, me pongo eso yo y parezco la loca de la pradera jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta su ropa, y tú eres tan hermosa niña

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com