martes, 22 de diciembre de 2015

And finally...YOU




Pues bien, 36 días después de dar a luz a Mia aquí estamos de paseo por el parque estrenando nueva vida, nuevos sentimientos, nuevas inquietudes y nuestro cochecito Mini de El Bebé Aventurero que os enseño hoy en las fotos. No he visto coche más sencillo y ligero y, para mí que soy torpe con todo, es una maravilla. 


Ha sido un mes bastante duro, no nos vamos a engañar. El post operatorio de una cesárea es heavy. Pasas una semana muy muy mala. Eso sí mi médico me recomendó no intentar venirme abajo y empezar a hacer lo mismo que hacía cuanto antes. Así que no hemos parado ni un momento. Visitas en casa, quedadas con amigos, ir de compras para la peque y para mí y, como no, ir a By Angela Salón Concepto y poder tener un ratito para mí.

En las fotos de hoy podéis ver el resultado del nuevo tratamiento de Secretos del Agua con el que cuentan en el salón: Break Colour.

Break Colour, se trata de un tratamiento de la línea Neo que sirve para recuperar el color en medios y puntas aportando así brillo y luminosidad a la melena. Tras el parto no pude dar a mi pelo los cuidados necesarios y ya necesitaba una puesta a punto, recuperar el color y una dósis extra de hidratación. Además, me pude tomar un tiempo solo para mí, muy relajada, y dejarme mimar a la vez que sabes que estas en manos de profesionales que te van a dejar guapa.

Lo que me gusta de estos tratamientos de color es que siempre se aplica al inicio del proceso un tratamiento de oxígeno activo para preparar el cabello y cuero cabelludo para la aplicación de color. Podéis ver en las fotos que el color de mi melena está perfecto y listo para las citas navideñas.

Lo que más me está gustando de ser mamá es que todo es absolutamente nuevo. La sensación de estrenar es algo que siempre me ha gustado. Mia es un bebé muy bueno, duerme mucho y es muy muy muy mimosa. Le encanta escuchar música. Se duerme con "Cecilia" de Simon & Garfunkel y con "Creep "de Radio Head. Y decir que nos tiene enamorados se queda corto. Tiene un catálogo de monerías que te derriten.

Mientras hacíamos las fotos iba dormidita en su cochecito Mini de El Bebe Aventurero. La sacamos un ratito del coche, aprovechando que hacía un día soleado, para hacer fotos de Mia y mami y tenerlas siempre guardadas para nosotros.





3 comentarios:

  1. estás genial! enhorabuena! un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Eres muy hermosa y me encanta la ropa que te pones

    ResponderEliminar
  3. Te ves estupenda!!!! un look retro fantástico!!

    Y me alegro que esteis bien, a principio es un poco durito, mi hija por ejemplo no dormía... y eso es terrible!! Cada niño tiene lo suyo... yo con el post parto tuve mucha mucha suerte, también me hicieron cesarea, pero todo me fue genial, tengo un recuerdo estupendo.

    Tu ahora disfruta mucho de la peque, que el tiempo, ya lo verás... pasa volando!!!!

    Te deseo unas felices fiestas!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com