lunes, 4 de enero de 2016

Canada House - Republic of Kids



Hoy nos colamos en el vestidor de #Miaalamode pues como una buena Fashionista nos quiere enseñar sus nuevas prendas que ha recibido de Canada House- Republic of Kids.


La verdad es que ella está encantada con sus nuevas cositas y yo todavía más. Como veis, la ropa es preciosa y muy cool pero aparte de eso lo que mas me gusta es la calidad de las prendas. No me gusta ponerle nada a Mia que le sea incómodo a la hora de vestir o que no sea de buena calidad ya que es un bebé muy pequeño todavía. Estuve echando un ojo a la web, que por cierto no conocía,  y que deciros...me lo hubiera llevado todo.


Elegimos un vestido con aire boho que me gustó por el estampado y porque tengo algo parecido y podemos ir "matchy" las dos. Para combinarlo le pondremos los mini leotardos suavecitos y una cinta para el pelo que compramos hace poco.

El body rosa que veis en las fotos es simplemente una monada. Me gustó mucho el volante de los hombros y además cuando llegó a casa nos dimos cuenta de que era de los facilitos de poner...que te encuentras cada puzzle de body por ahí que no sabes donde va cada botón ja,ja. Me da mucha penita esconderlo debajo de un jersey o camiseta ya que me emocionan los volantitos así que la idea que llevo es ponérselo a modo de camiseta.

Y, finalmente cogimos también un buzo gris muy abrigadito y calentito con el que no va a pasar nada de frío este invierno. Todavía no lo hemos podido estrenar porque es para partir de 3 meses (mami tuvo ojo de cogerlo para cuando la empecemos a llevar en el carrito).

Como veis las prendas tienen un diseño muy chulo para las que nos gusta llevar a nuestros bebés modernos.

¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones al vestidor de #Miaalamode? Si os gustan no dejéis de echar un vistazo a la página de Canada House- Republic of Kids seguro que os gusta tanto como a nosotras. 




2 comentarios:

  1. jajaja desde bien peque apuntando maneras!
    Feliz año Silvia

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero ese body pero para mi! Es una monada, igual que el cuarto! jajaja Un saludo!

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com