REBAJAS. A veces las tías damos miedo cuando llegan las rebajas. Yo en su tiempo daba miedo, mucho miedo. Mi amiga Marta y yo reservábamos una mañana exclusiva para tal menester con alguna incauta más y nos llevábamos bolsas-saco para cargar todo lo que encontrábamos a nuestro paso. Eramos como el caballo de Atila pero en versión tacón con calentador.
Actualmente esto, a Dios gracias, ya no pasa. Ahora estamos en un momento sosegado..en un momento... ¿cómo se dice?...DULCE (como las famosas). Las famosas pasan momentos dulces y tenía muchas ganas de poner en el blog que estoy pasando un momento dulce.
No nos desviemos. Las Rebajas. Tras años de vivencia he llegado a la conclusión que son como un after. Los que habéis estado en uno sabréis que contra más avanza la madrugada más empieza a abundar lo peorcico de cada casa (mamá, yo nunca he estado en ninguno, esto lo sé porque me lo han contado).
Pues bien, contra más avanzadas están más de lo peor encuentras. Prendas de temporadas pasadas, pares de zapatos con 2 pies izquierdos, imposible encontrar talla... Y esto último es lo que me pasó con esta falda. Caber quepo pero ah...aaamiga cometí el craso error de ir a cenar con ella a un italiano donde la gosssse zampando. Y hasta aquí puedo leer como diría Mayra Gómez Kemp.
¿Queréis saber cómo acabó la desastrosa historia de la señora que compró una falda que no era de su talla? Os emplazo pues al próximo post.
esas botas son ideales
ResponderEliminarpues estás guapisima! un beso
ResponderEliminarYo también me compre hace unas rebajas, una falda que me quedaba un poco grande. Tuve que entallar los laterales para que me quedara perfecta.
ResponderEliminarBesos
Pues me encanta el outfit, en especial las botas son preciosas!
ResponderEliminarBsts!!
http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/
Jajajaja me encanta la falda! Pásala a tu Preppy que soy una xs 😂😂😂😂😂
ResponderEliminarHola preciosa muy buenas noches.
ResponderEliminarQue falda más bonita y el look al completo es perfecto. Un besazo guapa.