martes, 16 de febrero de 2016

Mods


Seguro que muchas tenéis 200 grupos de wasap con vuestras amigas. Uno donde habláis de niños, otro dónde solo os mandáis memes, otro en el que están todas menos fulanita porque no sufre de hemorroides en silencio y otro más en el que no estás tu porque te perdiste la última salida y ya no contaron contigo como amiga-miembro guay.



En todos ellos saltan las alarmas siempre que hay algo a contracorriente. Ejemplo, en el grupo "Operación trikini" no se puede hablar de pasteles de chocolate de 3 capas.  Por muy tentador que sea que Cris nos invite a probarlo a su casa, es algo tabú. No. Rojo. Mal. Muerte. Solo se puede hablar de té rojo, piña, kiwi y la última dieta que te han pasado. Son las reglas no escritas pero que conocemos. Sino llamaríamos al grupo " Operación faja reductora" o "Quiero una lipo".

Pues bien, en el grupo "Muy mejores Amigas" saltan las alarmas cada vez que vamos a quedar. Tenemos que organizarnos. Necesitamos eficiencia, orden, aleatoriedad para no coincidir con el mismo modelito, cosa que es una ardua tarea. Pero bueno, tenemos a Marta que ella nos organiza en un pis pas. Es increíble como recuerda quién tiene este vestido, quién no y quién se lo ha pedido ponérselo primera. ¡ Y cómo nos compone a todas para que no coincidamos, de 10!

Así por ejemplo este mono, este vestido, este otro vestido y este otro hay que pedir vez para que Marta empiece con su tetris mental y nos de los permisos necesarios.

Con el vestido que llevo hoy no sé que le pasó a Marta. No se dio cuenta que las otras 3 integrantes del grupo "Muy mejores amigas" habíamos comprado el mismo vestido. ¡Oh, cielos!

Y así fue como un buen día Sonia y yo fuimos a visitar a Patri al hospital adivináis, intrépidas lectoras, con qué vestido . No acabó ahí la cosa ya que nada más entrar a la habitación, aparte del ridículo de parecer Pili y Mili, Patri nos espetó "Mi vestido". Bien, perfecto otro trapo más para añadir a la colección de "ask before use".

Alarma en el grupo. Mal. Error de protocolo. Algo había fallado. A nuestra resuelta Martita se le había escapado un vestido en el inventario. Pusimos el grito en el cielo. Hasta que logramos de nuevo organizar el sistema, alinear los planetas y que todo volviera a su ser.

(como veis este es un look que podéis llevar, por ejemplo, a un hospital - ideitas que os doy- de nada).










6 comentarios:

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com