martes, 1 de marzo de 2016

Mochila Minions



Hoy os traigo buenas noticias para las que como a mí os gusta realizar compras sin salir de casa.  Ahora que Mia ha llegado a nuestras vidas nos la ha revolucionado y las compras se han vuelto fundamentalmente para ella, para la casa y bueno...también para mí...no nos engañemos.



Una de las webs en las que encuentro absolutamente de todo es La Redoute: ropita de bebé, ropita para mí, decoración para casa, textil...

Tras mi compra del otro día nos llegó a casa esta mochila tan mona de los Minions que venía repleta de pinturas y dibujitos y que vosostras también podéis conseguir totalmente gratis para vuestros nenes si compráis en La Redoute.

Os cuento cómo.

La Redoute tiene una promoción especial en la que tienes un 20% de descuento en toda la colección primavera/verano 2016 (excepto en precios rojos) y además, los envíos son GRATIS por un gasto de 29€. Y también con esta promoción te puedes llevar la MOCHILA DE LOS MINIONS. Sólo tenéis que insertar el código especial para los lectores del blog 8857 al realizar vuestra compra y ya tenéis todo esto que os digo.

La promoción es válida hasta el 30/09/2016 (o hasta agotar existencias de la mochila).

Os dejo el link para acceder a la promoción AQUI y recordad que tenéis que introducir el código 8857 y así poder beneficiaros de todo esto que os digo.

Nosotras acabamos de hacer un pedido de cara a la primavera y estamos deseando que nos llegue y enseñároslo.





4 comentarios:

  1. Ayy que cosa más mona jajajjaa ya veo a Mia este verano tan pancha con ella

    ResponderEliminar
  2. jolin hacía mucho tiempo que no entraba en tu blog y has sido mamá felicidades!!!!! que alegría

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com