miércoles, 23 de marzo de 2016

Offemily


No es por presumir, pero yo siempre me he hecho muy bien las maletas. Tengo capacidad para hacer una buena maleta, es un don con el que nací y el cual he ido desarrollando. 



Hace unas semanas, como algunas ya visteis por mis redes, pasamos unos días en Fuerteventura (ojo, amenazo con un Photo Diary) y se me presentó un nuevo desafío en esta recién estrenada vida de madre.

Ya no se trataba de hacer una maleta para mí sino que tenía que hacer 2. La mía y la de Mia. Usé la misma táctica que al hacer mi maleta y me hice a mi misma la siguiente pregunta: 

¿qué llevar en la maleta cuando tienes 3 meses y medio?

La verdad, lo tuve bastante fácil pues nos había recién llegado nuestro pedido de Offemily que hice unos pocos días antes. Si no conocéis Offemily os invitó a echar un vistazo a su web para que veáis las auténticas monerías que tienen para lo más peques. Puedes encontrar un montón de marcas molonas sin salir de su web tales como Levi's kids, Billieblush, DKNY, Little Marc Jacobs, Little Eleven Paris...bueno la locura.

Nosotras elegimos unas cuantas cositas en la web que os enseño en las fotos y, por supuesto, las llevamos a nuestro viaje.

Una cazadora vaquera de Levi's Kids con borreguito por dentro y un mono con tela de felpa de Billieblush. Os enseño el conjunto tan ideal que preparé para Mia. Solo le faltaban unos patines de bota blanca para ser una mini roller girl. No veáis lo mona que iba con su cazadora vaquera en su primer viaje en avión. Estaba para comérsela cuando la sentamos en uno de los asientos con cinturón y todo.


También cogimos un peto vaquero de Levi's Kids con mil costuras y botones. Jamás pensé que una prenda así la podría encontrar para bebés pero en la web de Offemily tienes la posibilidad de elegir por edades y encuentras las cosas más fácilmente. Estuve decidiendo entre este peto y un par más y recordé que tenía yo uno del mismo tono que este así que genial para ir las dos en plan conjuntadas.


Para ir un poquito más arregladas pero con rollo, que nos gusta lo casual, pero hay que tener de todo en la maleta le cogí este monito blanco con tela de tul por la cintura también de Billieblush. A mí me encanta Billieblush para las niñas, además lo encontré fácilmente porque puedes seleccionar por marcas en la web. Tienen hasta editoriales para que ni siquiera tengas pensar los looks de tu peque, además de una sección de rebajas que, por cierto, es ahí donde vi la cazadora que os he enseñado más arriba.


El resto de la maleta fue bastante fácil. Muestras para el aseo de las mil canastillas que me dieron durante el embarazo. Un arsenal de chupetes, biberones, varios bodies, pijamitas, sus juguetes favoritos, un libro para cuando le apetece sacar su faceta lectora y un bolígrafo para que apunte las memorias de su viaje. ¡Ah y pañales!

Y por último, y como sé que os ha encantado la web de Offemily tanto como a mí os comento que cada mes hacen un sorteo en su web de un vale de 200€. Yo ya me he apuntado, y os dejo el link aquí para que podáis apuntaros vosotras también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com