Las que me seguís por Instagram ya habéis visto que aparte de su habitación hemos redecorado el salón y ahora estoy dándole caña al estudio y a nuestro dormitorio. Todos estos cambios han sido bajo la misma máxima: Almacenaje.
Hoy en concreto os quiero hablar de cómo estoy replanteándome la nueva decoración del dormitorio. Nosotros ya teníamos una cama - obvio, 2 mesillas de noche y una mesa con una tele. Como veis lo justo y necesario para una pareja sin hijos y ni siquiera me había planteado que fuera útil y funcional. Ahora que nuestras circunstancias han cambiado nuestro dormitorio tiene que ser práctico, ordenado, con almacenaje y donde podamos encontrarlo todo rápidamente.
Así que lo único que nos hace falta es realizar unos pequeños cambios para poder tener todo esto que necesitamos. Y que mejor lugar donde encontrar todo esto que en IKEA.
IKEA nos propone Habitación 365 donde nos enseña que a través de pequeños cambios podemos invertir en tener un dormitorio ordenado y práctico. Porque seguro que estaréis de acuerdo conmigo todas que un dormitorio ordenado nos beneficia emocionalmente.
IKEA nos propone Habitación 365 donde nos enseña que a través de pequeños cambios podemos invertir en tener un dormitorio ordenado y práctico. Porque seguro que estaréis de acuerdo conmigo todas que un dormitorio ordenado nos beneficia emocionalmente.
En mi caso, he estado echando un ojo en IKEA tengo y claro qué necesito para aprovechar el espacio del que ya dispongo y espero que os pueda ayudar a vosotras también.
En primer lugar, vamos a invertir en una cómoda y para sacar mayor partido a los cajones utilizaré accesorios de interior para tener a mano aquello que más utilizo en el día a día: pijamas, ropa interior, mis complementos más utilizados. Así mismo estos organizadores también los puedo utilizar en la cama ya que es de las que puedes guardar cosas en el interior. Es un pequeño cambio pero estos organizadores de cajones te cambian la vida.
Otra idea que tengo en mente es poner un baúl al pie de la cama que me pueda servir no solo de asiento sino también de almacenaje y oye algún día de mesita auxiliar para un buen desayuno. Además yo soy de las que le gusta poner mil almohadas en la cama y este baúl puede ser una buena idea para guardar las fundas, mantas...
Las cajas también son un buen invento para crear espacios dentro de un espacio. Así que compraré alguna para guardar, por ejemplo, las gafas, el mando a distancia...todo aquello que necesito a mano antes de meterme en la cama pero que no quiero que se vea.
Como veis estoy súper motivada con este tema y os iré enseñando como queda. Lo que realmente tengo claro es que merece la pena invertir en orden.
Tomo nota! Bss
ResponderEliminar