jueves, 14 de abril de 2016

Joyas Originales Mujer Unode50



Ya tenemos ganas de buen tiempo, de calor, de noches de verano. Sobre todo de esas noches interminables que tanto nos gustan en nuestra ciudad y que no queremos que acaben, ¿verdad? Esas que siempre recuerdas porque reíste a carcajadas con tus amigos hasta el amanecer, bailaste como una loca y pudiste ser tú en toda tu esencia. 

Esas noches yo siempre las recuerdo por algo que llevaba: la ropa, la cual elijo con especial atención, el perfume (sí, confieso tengo un perfume de pasármelo bien) o una joya. En resumen algo que demuestre que soy yo. 

Seguro que os vienen a la mente alguna que otra de esas noches de las que os hablo hoy y por eso os quiero hablar de la importancia que para mí tiene el saber elegir qué llevar en esas ocasiones especiales. Esas que puedes ser y lo único que quieres hacer es disfrutar.

Antes os hablaba del perfume como elemento para destacar pero qué mejor para completarlo que una joya original, que te aporte un toque personal, que te haga diferente a todo lo que te rodea. Una joya como estas puede ser cualquiera de las piezas originales de la marca UNOde50



Ya sabéis que tengo debilidad por los anillos midi y en general por las joyas que destacan sobre las más convencionales que estamos acostumbrados a ver. Por ejemplo, earcuffs  o anillos articulados, en definitiva joyas con las que me identifico.

Me encantan sobretodo los collares rompedores de la nueva colección, las gargantillas tipo choker y las mezclas de estas con collares más largos. 

UNOde50 destaca por tener piezas originales elaboradas de manera artesana que las hace totalmente distintas al resto y eso a las que nos gusta ser auténticas es algo que tenemos muy en cuenta.

En definitiva tienen joyas que nos ayudan a sacar ese lado más salvaje y más sensual que no siempre queremos dejar salir y que bien sabemos que muestran nuestro verdadero yo.

Seguro que muchas veces os ha pasado que después de una noche de estas en las que te acuestas con el sol bien alto y con una sonrisa imborrable en la boca empiezas a hacer recuento de lo acontecido con tus compañeros de fechorías y, entre más risas, te sientes culpable de haber hecho, o dicho según que cosas...bueno o quizás no. Quizás no te sientes tan culpable...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com