lunes, 25 de abril de 2016

Tendencias Primavera/ Verano 2016

Qué mejor manera para enterarse de las tendencias de esta primavera/verano que en un desfile de moda. Este que asistí lo organizó By Angela Salón junto con Boho y Calzados Ranza.


De un plumazo pudimos ver en el desfile lo que más vamos a ver en esta nueva temporada no solo en lo que a ropa se refiere sino, como no, a peinados y maquillaje. Yo me pude colar dentro del backstage donde no solo me lo pasé genial sino que pude sacar un montón de fotos al detalle de las modelos. 

By Angela salón nos propone una primavera/verano muy bohemia donde predominan las ondas, los rizos y los afros para las más atrevidas. Veremos trenzas muy bohos cuidadosamente deshechas, bien hacia un lado, o bien dos como las que llevé yo al desfile y pudisteis ver al detalle en las redes. Además también veremos cuidados peinados midi para ocasiones más especiales. 

En cuanto al maquillaje veremos labios fresa y nudes y ojos rasgados. Lo que más me gustó del maquillaje de ojos fueron las sombras azules. Esta es una tendencia que, sin duda, quiero aplicarme. 

La verdad que es un placer siempre estar con el equipazo de By Angela Salón están siempre al tanto de todo lo que se lleva en peinados y maquillaje y también moda. Y claro, luego los resultados saltan a la vista y nos ofrecen un desfile como este.

La ropa, de la mano de Boho, como veis nos propone una primavera/verano muy boho y muy casual. Yo no me pude resistir a comprarme uno de los modelitos que aparece en las fotos...pero ahhhh ya me lo veréis.

Y qué mejor que dejaros con las fotos del desfile para que podáis ver todas las propuestas y lo bien que lo pasamos.


 

1 comentario:

  1. Estuve en una charla y no pude ir que coincidan pero vamos que con tu post no he perdido detalle
    bss bombon

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com