miércoles, 6 de abril de 2016

Suede


Seguro que, como yo,estáis hasta las pelotas de ver lo feliz que es la gente. Vale ya, no nos lo creemos. No podéis estar felices un lunes por la mañana. Los lunes por la mañana la gente normal tiene todavía resaca y no está feliz. Está jodida. El fin de semana cuando se disfruta deja huella y te repatea tener que volver a la rutina semanal. Salvo claro, que tu rutina semanal sea excitante como la de estos especímenes que son extremadamente felices.



Se les descubre facilmente. Les encanta hacerse un selfie con una sonrisa natural, sincera y llena de dientes tantos como hashtags del tipo #lovemylife #happy #hellokitty #enjoy. Vamos, a lo Pantoja con su aquel "dientes, dientes". Detrás de ese selfie hay 45 autofotos fallidas porque demostrar la felicidad al igual que la fama cuesta, amigos. Ya lo decía Debbie Allen en la cabecera de Fama. 


Además se afanan en contarte toda su vida en el pié de su selfie. Seguro que os suena familiar el: " hoy he ido al médico porque estoy super malito" pero no te cuentan el por qué...esperan a que alguien..un fan preocupado quizás les pregunte cuál es su malestar para al final darnos cuenta que ha sido un susti y que sigue siendo igual de feliz que en su anterior foto. 



Además no contentos con esto te lo narran todo en Snapchat. Por que saben que te interesa mucho saber de su vida. Saben que tienes 5 minutitos para meterte a ver qué han hecho hoy y darte alguna lección de felicidad, buen rollismo o no sé levantarte el ánimo con su sonrisa. Hoy he comido macarrones en casa de mi abuela...te cuento más en Snapchat. 



¿ Nos hemos vuelto tontos, tenemos un exceso de endorfinas o nos hemos metido algo ? No me lo digas por aquí...cuéntamelo todo por tus redes que termino una cosita que estoy haciendo y voy corriendo a verte. 




8 comentarios:

  1. Tanta razón como siempre... y el vestido te queda genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima muy buenos días.
    Que vestido más bonito llevas y la combinación me encanta. Un besaszo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no se porque la gente sigue contando la felicidad siempre cuando ya sabemos que no es así, pero....será que venderá.
    me encanta el vestido y las fotos

    www.crisb.es

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja te superas en cada post querida!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor el texto ajajaja

    Esta gente se excusa tras un " para contar noticias tristes ya están los medios", y lo peor es que tienen razón ;)

    http://colorpromises.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com