lunes, 11 de julio de 2016

Smells like flowers


Necesitaba unos pequeños retoques en la melena para seguir teniéndola perfecta así que pasé por By Angela Salón Concepto. Me peinaron, me maquillaron, estrenaba vestido y estación favorita así que había que hacer fotos.



La verdad es que desde que voy a By Angela Salón Concepto mi pelo ha mejorado mucho, muchisímo. Soy de pelo muy fino y quebradizo y necesitaba unas manos profesionales que me lo mimaran. Antes no me hubiese atrevido a salir de casa sin las extensiones de pelo pero tras ver lo fuerte que está mi pelo y sano ya me atrevería. 

Una de las cosas que más me gusta es la tonalidad. Con la coloración de Neo de Secretos del Agua, que pigmenta el cabello sin dañarlo y respetando su estructura  sin romperlo, se consiguen tonos bonitos y brillantes como el que llevo.

Ya sabéis que todo lo del salón me lo llevo a casa así que yo misma sigo cuidando el pelo con los productos de Secretos del Agua con los que trabajan. El que más me está gustando es el sellador biolaminar no sé qué haría mi flequillo sin él. Pero no solo lo aplico en el flequillo sino también por toda la melena antes de secarla y así consigo definirla como quiero.

El maquillaje como veis es bastante marcado, como a mí me gusta. Los ojos muy marcados con eyeliner y un ahumado. El labial, que además lo uso mucho, es un granate oscuro de la casa de maquillaje Artdeco que es la que encontrarás en el salón.  Me da mucha pena que no lo veáis en las fotos en toda su totalidad así que subí hace poco una foto en Instagram para que se viera mejor. 

Y el peinado que me hicieron,  ¿no os parece super bonito? una melena medio recogida con la parte superior ligeramente levantada. Vamos que salí, como siempre, encantada. Os dejo las fotos que hicimos con una de las luces del día que más me gustan para fotografiar. 

El vestido es de Stradivarius y aunque en las fotos tenga como un halo muy romántico en realidad me gustó porque le vi un toque grunge que me recordó a mis años mozos.




6 comentarios:

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com