miércoles, 29 de junio de 2016

Tendencias baño 2016



Las que soléis leer el blog seguro que sabréis que la moda de baño es una de mis preferidas. Sí, lo sé, viviendo en Zaragoza la verdad es que playa no tenemos y además yo no soy de las de ir a la piscina tampoco. Pero aún así, todos los veranos para mí mirar lo que se lleva en bañadores es algo que me encanta. 

Me gusta preparar los looks playeros antes de las vacaciones y por eso estoy al tanto de qué se lleva, qué es lo que me gusta para mí y qué es lo que aunque se lleve no me pondría jamás.

El año pasado fue, por ejemplo, el bañador de neopreno en varios colores lo que más vimos. Seguro que muchas de vosotras sucumbisteis y tendréis uno en vuestros armarios. En mi caso caí también y aunque me gusta mucho... este año dudo que me lo pueda poner pues me lo compré 2 tallas más grandes debido al embarazo. 

Hablando de embarazo...debido a él ya hay muchos bikinis que no me voy a poder poner porque, aunque os digan que no, el cuerpo ya no es el mismo de siempre así que hay algunas cositas que tendré que decirles bye-bye y buscar nuevos cortes con los que me vea favorecida. Aunque he de decir que lo que más voy a echar de menos va a ser lucir tripita en la playa como aquí.


He estado echando un vistazo a varias webs para preparar mi maleta de looks playeros de cara a las vacaciones (bueno en realidad mi maleta y la de #Miaalamode). Así que os dejo con una selección de looks playeros para que podáis coger alguna idea. Los podéis encontrar en Zalando por lo que os recomiendo que echéis un vistazo a la web y no os perdáis la sección de moda baño. No solo daréis con un montón de prendas sino que podéis clasificar por estilos, tipos de cuerpo... Yo lo tengo muy claro estilo boho y, tal y como me dijo la estilista de la que os hablé en este post, tipo triángulo. Espero que os guste la selección.






Post Patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com