martes, 14 de junio de 2016

Park life


En estos tiempos de hoy en día donde todos tenemos conocidos filósofos por doquier que nos "regalan" (nótese el entrecomillado) frases profundas y tannnn necesarias del tipo "Si hiciéramos todo lo que somos capaces de hacer nos sorprenderíamos a nosotros mismos" o " La felicidad es una mercancía maravillosa: cuanto más se da, más se tiene" pues yo he decidido dejar el mainstream de la profundidad y sumirme en lo más underground para reivindicar una vuelta a la superficialidad, a lo banal y es por eso que que los protagonistas del post de hoy son mis levi's vintage que compré en Sommes Déomodé.


Bueno en realidad-realidad a lo que tengo que dar bombo es a la blusa que para eso han tenido a bien mandármela desde Shein...¿es mona, verdad? (por cierto la podéis encontrar pinchando directamente aquí) Pero me apetece más hablaros de los shorts.

Resulta que al quedarme embarazada creí que nunca jamás en la vida podría volver a entrar en ninguno de mis shorts vintage. Para mí cada uno de ellos es un tesoro ya que la mayoría de ellos los compré en viajes. El hecho de poder ponérmelo de nuevos sí que fue pura felicidad y pensé que debía haber sido muy buena en otra vida, así la frase que os he puesto más arriba ya cobra sentido para mí. Así es, he debido de dar mucho porque cada short que me probaba y entraba me sumía en absoluta felicidad.




3 comentarios:

  1. Your outfit is amazing. Love your bag and white blouse. So beautiful.

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenos días princesa.
    Me encantó tu post de hoy la profundidad de cada palabra, si todos tenemos un filosofo yo estoy un poco harta la verdad, tus short me encantan y al igual que el rollo vintage que tienen. Y el bolso me enamoró. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com