En la vida hubiera pensado que me iba a poner unos pantalones como los que llevo en las fotos. Pero fue llegar a H&M allá en abril y ver toda una sección dedicada al festival de Coachella.
Sí, seguro que habréis oído hablar de ese festival...aquel donde todas las bloggers se mueren por ir. Incluso hace un par de años le dediqué un post diciendo que era un sueño ir.... (ver aquí). Eh...wait... stop a minute...inciso. Gracias a dios que me han cambiado los sueños. Sí que es cierto que me gusta ver qué llevan las celebrities en este festival en concreto pero realmente es tan absurdo y surrealista como visten y se presta tan poca atención a lo que se cuece dentro del festival y tanta a los looks que es hasta ridículo.
Todas hemos ido de festivales y todas hemos visto que nadie lleva esos modelitos de festival. Nadie...bueno sí las bloggers los llevamos y claro, así nos va que se nos quedan mirando cual bichos raros por los festivales.
Pero aún así,esa colección la vi bastante acertada para ir de festivales y para no ir también, tanto que me llevé conmigo varias prendas. Y una de ellas estos pantalones.
Lo único malo que le vi a la colección es que se inspiraba demasiado en los años 90 y cuando digo demasiado me refiero a las mini tallas. Recordé a mi yo noventero de 48kgs y con labios marrón chocolate (109 de Margaret Astor) y pensé ayyyy estarías en tu salsa aquí con todo tan cortito tan repreti. Mi yo noventero jamás se hubiese puesto unos pantalones de este estilo pero menos mal que cambiamos...¿verdad?
Hola
ResponderEliminarBuscaba inspiración para hacer una pulsera en tonos rojos y... me ha encantado el estampado de los pantalones!!
Una combinación de colores preciosa