martes, 7 de junio de 2016

Blow


Hace unos días os contaba por alguna red...,ya no me acuerdo cuál, que se había puesto en contacto conmigo Sara Pellicer. Para las que no la conozcáis os cuento que es una asesora de imagen y estilista que se dedica a hacernos más fácil la vida ayudándonos a crear looks adaptados a nuestro estilo.



Cuando me contactó ofreciéndome una de sus asesorías de imagen personalizadas lo primero que me dijo es que no me hacía falta pero que quería regalarme uno de sus productos llamado "mamá estilosa".

La verdad es que me gustó mucho la idea ya que nunca había tenido los servicios de una estilista profesional y me resultó algo muy interesante. El hecho de que me dijera que no me hacía falta hizo que me inflara cual palomo, pero la verdad es que el tener un blog y más o menos combinar un día con más gracia que otro no me da derecho a sentar cátedra ni mucho menos a asesorar a las que me leéis sobre el qué ponerse o no. Para esto hay personas muy bien formadas y con estudios, como es el caso de Sara Pellicer
No hay cosa que más coraje me de que entrar a un blog y me den lecciones de estilismo como si fueran la misma Anna Wintour.

Bueno a lo que ibamos, Sara Pellicer se centra sobretodo en potenciar la autoestima de sus clientas a través de un estudio previo en el que tras un exhaustivo test y un estudio del cuerpo te da con las piezas clave que necesitas para crear tus looks para el día o día e incluso ocasiones especiales.

Su producto estrella es "mamá estilosa" y se centra en mamis y embarazadas. Ella es mamá y sabe el poquito tiempo que tenemos las madres para nosotras (qué madre me ha quedado esta frase)

La verdad es que me gustó mucho dejarme asesorar por ella y me descubrió cosas de mí que nunca había reparado. Por ejemplo me he enterado que soy tipo "triángulo invertido" o me ha indicado como potenciar mi ausencia de caderas mediante cortes y estampados...la verdad muy útil.

Así que no puedo hacer otra cosa que recomendarosla e invitaros a visitar su espacio www.sarapellicer.com .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com