jueves, 26 de mayo de 2016

OferplanStore






Ya sabéis que soy muy asidua a comprar on line y que me gusta enseñar por aquí mis nuevos descubrimientos en cuanto a nuevas tiendas, sitios webs  y así compartirlos con vosotras.

Mi último descubrimiento se llama OferplanStore y se trata de un club de venta donde no solo podemos encontrar las mejores marcas sino que también los mejores descuentos. Por ejemplo, algunas marcas las podemos encontrar hasta con un 80% de descuento y lo mejor de todo es que se trata de artículos de temporada. Así que, seguramente puedes encontrar artículos a mejor precio que en una tienda a pié de calle.

En OferplanStore podemos encontrar ofertas exclusivas limitadas y de alta calidad. Además de encontrar una gran variedad de marcas estas se van renovando de forma periódica por lo que las opciones se aumentan. Esta semana, por ejemplo, encontraremos Michael Kors, Calvin Klein, New Balance, Superga, Vans, Levis, Naf Naf. 

Pero también cuentan con otras marcas como Nike, Just Cavalli, Guess, La Martina. Como os he dicho se van cambiando periódicamente así que mejor no perder la pista por si las mocas.

Pero además de moda también encontramos decoración, belleza, complementos, deporte, electrónica, joyería...ah y también tienen cositas para los más peques. Vamos yo estoy encantada de poder tenerlo todo a un solo clic.  
La semana pasada hice un pedido para mí pues vi que el perfume que uso a diario costaba casi la mitad que en tienda, bueno aproveché para comprarme alguna cosilla más que ya veréis por aquí. Contaros que los gastos de envío son solo 3,90 y que lo recibes en casa en apenas un par de días con todo cuidado al mínimos detalle.

De momento os dejo un par de looks que he creado los cuales podéis encontrar en OferplanStore y son perfectos para este primavera.

Espero que os haya gustado este descubrimiento tanto como a mí y que disfrutéis de vuestras compras. ¡Ah, y no olvidéis contármelo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com