martes, 17 de mayo de 2016

L'Afrique


Hoy os quiero enseñar una colaboración muy especial, de esas que realmente te apetecen porque es 100% tu. Os hablo de 80 Days. 


80 Days es el proyecto de Tania Sáez una profesional del marketing que ha dado un paso más y se ha lanzado al mundo del diseño y la creación a través de su propia marca. 

Cuando me contactó para enseñarme su primera colección cápsula literalmente aluciné con los diseños y estampados.  Tania vivió en París, donde tras visitar el barrio africano, Château Rouge, y ver las llamativas y coloridas telas africanas wax empezó a surgirle la idea de crear su propia marca. Así pues, 80 days se caracteriza por contar con materiales de distintos países del mundo adoptándolos a las modas y países europeos. 

Para su primera colección cápsula utiliza la emblemática tela africana wax y crea con ella diseños europeos. Esta idea en sí, me parece fantástica y me identifico con ella puesto que, al igual que yo, se trata de una mezcla ambos continentes. 

Digamos que 80 days es un viaje de colores alrededor del mundo y su primera parada es África donde las telas no solo son para ponérselas sino que llevan mensajes cifrados para los que quieran entender.

Os dejo la web www.80days-store.com en la que podéis ver esta primera colección de la que os hablo. Ya veréis qué diseños tan bonitos tiene. Pero, deciros que esta web todavía no tiene activa la compra. 

80 Days está actualmente en proceso de Crowdfunding y para financiar este proyecto podemos acceder desde aquí . Los que queráis contribuir con este fantástico proyecto saber que podréis acceder a productos exclusivos de primera producción y con precios preferenciales, además de poder ayudar a una pequeña empresa a lograr un bonito proyecto.

Os dejo con las fotos que preparamos donde he querido darle totalmente visibilidad al kimono y que no se pierda detalle.

3 comentarios:

  1. El kimono me parece una maravilla! Y sí hay que apoyar a las pequeñas empresas, me parece muy buena iniciativa! Besos!

    ResponderEliminar
  2. 100% tu estilo!! Ahora mismo visitó su web!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el kimono!!! super colorido, será perfecto con unos shorts en verano!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com