Si hay una prenda que me gusta renovar año tras año, verano tras verano esa es el bañador. Y quien dice bañador se refiere también a bikini, trikini, monokini y lo que acabe en "kini".
Al ser de secano me gusta siempre elegir sitios donde haya mar cerca para pasar las vacaciones y es por eso que tengo una buena colección de bañadores.
Este año he aumentado mi nueva colección con 3 preciosas piezas de Dolores Cortés. Hoy os enseño uno de los modelos que tuve claro que iba a ser mío nada más verlos. Me parece un diseño súper original al hacer el contraste entre el negro y el nude.
El resto de piezas os prometo que pronto las sacaré por redes en cuanto pueda hacerme una escapadita. Pero, os adelanto que uno de ellos es muy rollo tribal y otros con aires muy boho. Dolores Cortés destaca por eso, por tener diseños distintos y muy variados.
Además, os diré que la calidad de las piezas de baño no es que sea buena, es que es muuuuy buena. Se nota en el tacto y en el acabado de los mismos. ¿Sabéis esa sensación de que estás llevando algo bueno?
Os invito a que echéis un vistazo a su web porque no solo vais a encontrar piezas de baño sino también conjuntos para la playa, ropa de baño de niños y también piezas de baño ideales para las que vais a ser mamás.
aisss.. no me acaba de gustar... esas transparencias justo en el pecho no se... ya podrían haber tenido cuidado de colocarlas más hacia un lado u otro... pero justo en el centro del pecho... para mi gusto pierde la elegancia. Todo lo demásdel bañador es muy bonito, pero lo anterior creo que es un detalle a tener en cuenta...
ResponderEliminarel blog de renée
Everything is so pretty oh my god.
ResponderEliminarI love the clothes you got, they are all so so pretty! <3 Gold with a pop of colour is my favourite style of dresses! x
ResponderEliminar