Así mismo, pudimos conocer las instalaciones y profesores del centro. Seguro que a vosotras os pasa, como a mí, que enseguida notas quien le “gusta" a tu hijo y quien no. Pues vi a Mia en todo momento muy alegre con cada profe que se le iba acercando así como en el mismo centro pues está muy cuidada su estética infantil y alegre; todo lleno de colores y estímulos para despertar los sentidos de los peques. Deciros que nada más entrar noté que le hacía mucha ilusión estar ahí. Así que después de estas impresiones, y el hecho de que durante unos meses el niño pueda asistir a clase con un papá, decidimos apuntar a Mia a Kids&Us.
La primera clase en el centro fue una sorpresa para mí. La profe solo habla en inglés con los niños y los papás; y Mia entendía perfectamente todo lo que le iba diciendo. Siempre le digo que tire besos y cuando se lo pidió la profe enseguida reaccionó tirando uno. Te das cuenta que son una esponja y que están dispuestos a aprender todo. La clase transcurrió muy divertida con juegos, canciones, cajas sorpresa, pompas de jabón y Mousy. La verdad que la actitud de Mia me sorprendió mucho y en todo momento se mostró muy atenta, ya que al ser tan pequeños cambian de actividad dentro de la clase a menudo para que no se distraigan… Ya sabéis como son.
Habéis hecho muy bien de apuntarla así de pequeñita, con esa edad son esponjas!! Y lo va a pillar todo muy rápido. Yo estuve mirando esa academia para Renée, pero al final la tengo apuntada en otra...
ResponderEliminarel blog de renée