jueves, 13 de octubre de 2016

Tu boda en BodaMás

Advertisement

Parece mentira como pasa el tiempo pero ya solo nos quedan un par de meses para empezar 2017. Seguro que muchas de vosotras vais a ser una de las afortunadas novias del año que viene y el post de hoy va dedicado para vosotras. Para vosotras, para las amigas de la novia, la mamá y todas aquellas que queráis conocer las ventajas del servicio BodaMás de El Corte Inglés. 



Así que cuanto antes sepáis todas las excelencias de este servicio antes os podréis organizar. Ya bien sabemos que organizar una boda no es tan sencillo como parece ya que se juntan muchos frentes. El vestido, la lista de bodas, el banquete, el viaje, tiempo para que tu estés perfecta.... Y qué mejor que tener una herramienta a tu disposición, como Boda Más,  donde se facilite todo este tipo de cosas. 

Os comento los beneficios que podéis encontrar. En primer lugar, es que puedes ahorrar hasta un 10% de descuento en tus compras durante 18 meses (desde 6 meses antes de la boda hasta 12 después). Así, por ejemplo, puedes organizarte las compras de antes del gran día (vestido, zapatos...) y las de después (decoración para tu nueva casa, un perfume que se te antoja...). Tú eres la que organiza como gestionar esos 18 meses.
Otro beneficio y, personalmente es el que más ilusión me hace, es que puedes disfrutar de un servicio de personal shopper para ti y 3 personas más. Me parece muy divertido poder ir con tus invitadas, madre o hermanas  y pasar un agradable rato donde te asesoran  qué colores, cortes o prendas te favorecen a ti y tus acompañantes.

También puedes beneficiarte de hasta un 20% de descuento en tu viaje de novios. No nos engañemos, en el viaje de novios lo damos todo. Queremos que sea inolvidable y un descuento no viene nada mal. Además, Viajes El Corte Inglés es todo un referente y te da plena confianza el saber que tu viaje va a estar en buenas manos y vas a poder relajarte, que es lo que toca.

Además este servicio también permite transferir a tu cuenta hasta el 50% del dinero de tu lista de bodas y gastarlo como a vosotros más os apetezca. Y finalmente, comentaros que tienes la posibilidad de abrir tu lista de regalos con el asesoramiento y gestión de cualquier centro del Corte Inglés. Atienden a tus dudas también en el teléfono 900 373 111  o en el e mail novios@bodamas.com.

La verdad es que con estos beneficios me dan ganas de volver a organizar mi boda otra vez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com